![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jejejajaaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la gracia? lo sabes ahora? la gran mayoria de componentes de apple son de samsung, empezando por los procesadores y acabando por las pantallas, entre las fabricas que tambien colaboran o lo hacian son LG y sharp!
|
|
|
||||
|
||||
|
jijiji
![]() ![]()
|
|
|
|
Claro que lo sabía, de hecho un iphone podia tener mas de un 25% de samsung, lo que me hace gracia es que aunque quiera, apple no puede prescindir de samsung...
Ahora hace sus propios procesadores y busca alternativas... Y por cierto, dice mucho de samsung el nivel de calidad de sus pantallas. Vaya, que Apple paga la abogados suyos y la de samsung cuando la demanda. En cierto modo, me da la risa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ ? pues eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo sabía, así me he quedado al verlo
|
|
|
|
Ni que fuese la primera vez que Apple monta pantallas Samsung, es mas todos los Iphone&Ipad hasta ahora montan pantallas Samsung.
No le veo la gracia, me parece normal que Apple quiera las mejores pantallas para sus dispositivos. Lo que seguro que no les compra a Samsung son sus baterias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||