![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de error No hay servicios (reinicio constante del note)
Hola que tal?
Voy a explicar mi caso,un tanto extraño..... En muchas ocasiones el Note me pone "sin servicios" y es como se me reiniciase todo el rato. Creia que era de la sim pero he puesto de otra compañia y pasa exactamente lo mismo. Y es curioso suele pasarme por la noche. Nose si puede ser un virus o nose.. Cuando no tiene cobertura me pone solo llamadas de emergencia pero eso de "no hay servicios" no tengo ni idea de lo que puede ser. Se solucionará con un Hard reset? por cierto alguien sabe como se hace? se pierde tod lo dle movil y tambien lo de la sd? Gracias saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hard reset(*2767*3855#)teclea eso en el dial,como si fueras a marcar cualquier numero,se pierde todo,haz antes un backup y lo guardas en la SD EXTERNA.Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsa home volumen + y después power, dale a wipe data factory y reinicia. Perderás los datos y aplicaciones no así la memoria interna y externa.
Salu2 Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis |
|
|
|
tuve un problema similar al actualizar mi galaxy s, no se si el problema viene desde que actualizaste tu note, pero puede que se hayan corrompido los modems del equipo (aunque si es solo la noche puede que sea un mero problema de cobertura).
solución si es problema de modems? reinstalarlos vía odin. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»