|
|
||||
|
||||
|
ayuda con skype y ayuda a buscar programa.
Buenas, tengo un xperia neo v.
es posible en el skype usar mensajes y video a la vez? por ejemplo, yo poner mi video y ver lo que me escribe un familiar mio que no tiene camara en su pc. ¿se puede? nose como hacerlo Otra consula es si existe un programa para desde mi movil acceder a mi pc por internet y poder apagarlo cuando quiera, acceder a programas,... por ejemplo si estoy cenando fuera poder acceder al pc apagar el mipony y apagar el pc. |
|
|
|
|
|
si tu otro familiar no tiene camara como lo vas a hacer? si tu movil esta en tu mano?
lo otro si existe pero son algunostela de inestables. busca g remote. eso es cosa de escritorios remotos. nose si desde la calle se puede hacer se q se conecta por blotoo o wifi pero dendetro de casa..nose si desde un bar por ejemplo puedes acceder a tu pc. pero creo q si q existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entras en su pagina y lo instalas en el PC, y entras en el Play Store y lo instalas en tu Neo V (ambos gratuitos). Cita:
Si se puede de PC a Android lo desconozco, pues es una aplicacion que no uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo me meti esa y era inestable ademas en mi caso sigo de echo. busco para controlar pc pero por bluethoot. saludoss
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»