|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo sony ericcson xperia arcs,precintado a estrenar 200€
Hola vendo sony ericcson xperia arc s
a estrenar sin abrir. Compañia de vodafone El metodo de pago seria en mano o en transferencia bancaria el envio va incluido en el precio lo mandaria tambien con una funda protectora de color morado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
veo que no tienes votos y eres nueva,si envias antee y al recibir y comprobar te hago ingreso me lo quedo. puedes ver mis referencias en el foro
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
se te aviso varias veces con la venta del xperia p de que no se puede abrir varios post para vender el mismo producto y lo volviste a hacer con el xperia arc s,yo nose que necesidad tienes de abrir otra cuenta para poner a la venta el mismo producto y ponerlo repetido varias veces.
|
|
||||
|
||||
misma persona:
http://www.htcmania.com/showthread.p...93#post5177193 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
Últimamente veo muchos problemas con las ventas, menos mal que estan los administradores para pararlo. Pregunta, donde estan los votos de los foreros,de las ventas para saber a quien comprar o no gracias Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
bueno bueno ,tranki la peña , deacuerdo qe lo ha hecho mal por habrir 3 hilos ,pero no sabe como funciona esto ,ya se lo he explicado hace un rato , deacuerdo se ha registrado con el nick de su novia ,pero es mi primo y no intenta engañar a nadie ,el otro post qe puso a la venta de un xperia P el movil lo vendio en mano en almeria y ningun problema , en fin yo tampoco quiero sacarle las ascuas a mi primo ya es grande ,yo ya se lo he dicho como son las cosas y normas aqui en el foro , y en fin qe haya paz , Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|