![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Acer Iconia Tab A510 a la venta por 399 € ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
Donde se encuentra a ese precio?. En el FNAC frances esta a 500 euros. Si te compras una tableta en Francia le puedes poner el teclado español y el sistema operativo en Español?
|
|
signfica eso que la a500 bajara de precio??
|
|
Alguien me puede decir cual es la principal diferencia entre esta y la a500? Ademas, no incorpora usb?
Me da que es la a500 con ics y un lavado de cara. Imagino que la bateria sera mejor tambien. Edito: principal diferencia sin contar el microprocesador |
|
||||
|
||||
principalmente tegra 2 vs tegra 3 (2 nucleos frente a 4) que se traduce en que es una bestia en rendimiento.
Lo de precio tiene pinta errata y que sean 499€ |
|
Bestia en rendimiento quiere decir que para leer el marca me ira igual de bien con cualquier navegador? Porque a mi que la tenga mas gorda me importa poco, el caso es que la sepa usar.
Pd: tengo una dhd que navega bastante mejor. Y la tiene bastante mas chica. Enviado desde la tab |
|
lo interesante para los que tenemos la a500 es que los cocineros deconstruccionen
![]() |
|
||||
|
||||
No creo que en España lo vendan en 399 y mas sabiendo como son los grandes almacenes y tiendas de informática de ladrones, como dice el compañero inkubus debe ser una errata en el precio, y si así fuera aquí te lo venderían por 500 € minimo
![]() |
|
||||
|
||||
La veo muy barata y encima la de 32GB, seguro que es una errata en el precio.
|
|
||||
|
||||
Habrá que estar atento al precio final, pero si se confirma ese precio para el modelo de 32GB y teniendo en cuenta que el modelo de 16GB tendría un precio inferior, podría pegar un vuelco a los precios de los actuales modelos con Tegra 2.
Ojalá sea cierto!! ![]() ![]() PD: Acabo de encontrar otra noticia sobre el A510 y dicen que es el modelo de 16GB, esto ya cambia la cosa un poco, pero aún así con ese precio el TF101 y demás deberían replantearse el precio actual o descatalogarlos: http://www.androidblog.it/site/news/...ssore-tegra-3 Se dice que será presentado en el MWC y que saldrá en Marzo, como el iPad 3. Yo creo que el precio de 399€ para el de 16GB si que es cierto teniendo en cuenta que el iPad 3 sale en marzo y hará bajar el precio del iPad 2. Parece que Acer ya está al tanto de eso y eso explicaría ese precio!! Yo de momento me voy a sentar tranquilamente a ver que pasa en los próximos 2 meses porque podemos ver rebajas de precios muy interesantes!! PD: Aquí la fuente original de la noticia que he puesto antes y dice que el de 32GB valdrá 399€, pero ellos mismo se contradicen porque ponen que habrá modelos de 16GB y que el precio partirá de 399€, con lo que es de suponer que partirá de ese precio el modelo de 16GB. Además dicen que saldrá en Abril. http://www.netbooknews.it/acer-iconi...iale-399-euro Lo dicho yo voy a esperar tranquilamente a ver que sucede con los precios de las actuales tablets!! ![]() ![]() Última edición por JonnyWorlds Día 15/02/12 a las 16:34:25 |
|
||||
|
||||
En pixmania la de 32Gb está a 399€, tanto en negro como en plata... yo me la acabo de comprar. Ahora... a esperar que llegue!!
![]() |
|
||||
|
||||
Otro que la acaba de comprar!!!
![]() El precio me parece estupendo. Pena que no tenga el 3G, pero todo no se puede. Por cierto, alguna idea de cuando la tendrán disponible? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Alguien sabe cuando la tendrán? |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas
Yo también estoy interesado. Pero no he comprado nunca en pixmania un articulo que no estuviera en stock y un amigo mio tuvo algún problemilla de plazos, etc con ellos con un articulo que también ponía disponible próximamente. Tenéis buenas experiencias al respecto?? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... ahora pixmania está en muchos sitios de España.
Hace años tenías que enviar las cosas a Francia, pero últimamente, sólo hay que enviarlo a Barcelona. Aún así, una vez pasados los primeros 15 días, la garantía será ofrecida por el servicio técnico de Acer. Un saludo! PD: yo he comprado muchas veces en pixmania y 0 problemas ;) Bien es verdad que el contacto sólo ha de ser por correo, porque tiene un 807, pero pccomponentes también lo tiene y no por ello son malos. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: perdon, luego he visto que ya estaba dicho. estan en preventa y las distribuyen ultima semana de marzo... creo que voy a acabar con una de estas a traves de un amigo que tiene empresa Última edición por daparix Día 13/03/12 a las 16:07:33 |
|
|
||||
|
||||
Jeje, yo he sido uno de los "precompradores".
Sí que es cierto que me ha sorprendido mucho el precio, más por la de 32 Gb, si la comparamos con la A500 y la W500 de la misma web. Seguro que ni bien la tengan disponible, o las otras bajan o esta sube. Espero que no me anulen la compra ![]() Ya iré comentando a ver qué tal... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:54 (GMT +2)