ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:09:46
Array

[xs_avatar]
kankalos kankalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone

Tablet no enciende..

Buenas

Pues resulta que le compramos a mi padre el dia 6 de Marzo la tablet, y hoy ha dejado de funcionar. La tenía en la mano, se le ha apagado la pantalla por estar 1 minuto sin tocar y justo apagarse le ha dado al botón de encender, pues ahí se ha flipado y ahora solo se ve esto:

Se va moviendo la imagen siempre a rayas, las animaciones y tal se ven las rayitas.. tiene toda la pinta de ser de hardware, quería saber vuestra opinión.

Mañana intentaré llamar al soporte técnico de ASUS.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
¿Has probado a mantener el botón de apagado/encendido pulsado unos segundos?

Yo creo que es hardware, pero por probar que no sea, intenta hacer un wipe:

Para ello tienes que apagar la tablet.
Luego pulsando volumen - le das al botón de encendido (manteniedo pulsado volumen -). Te debería de salir unas letras arriba a la izquierda, te dirá de arrancar en modo "cold boot", le das de nuevo a volumen - para que se seleccione wipe y arrancas con la opción wipe.

Si directamente no consigues acceder al menú que te digo porque se ve la pantalla igualmente así, pues garantía (que me da que va a ser lo que tienes que hacer al final).

Ah, ahora que caigo, ¿puedes apagar la tablet? No sé si pulsando durante varios segundos se apaga o te sale la opción de apagar o cancelar. Si te sale esa opción chungo lo vas a tener porque no vas a ver donde darle para apagarla, claro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 22:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /