![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema movil AP (tettering)
Hola!
He encontrado la rom de mis sueños. Me la cocine con ronkitchen y va de lujo, fluida, consume muy poco, funciona todo muy bien, diria que perfecto, menos el ap movil. Al conectarlo me da error y no se por que. Ya me paso con otra rom y al final la cambie. Esta rom no quiero cambiarla. Se os ocurre alguna manera de arreglarlo? que opciones tengo? xon cambiar el modem valdria? Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Default206 Día 08/04/12 a las 18:28:26 |
|
|
|
|
|
creo que podria ser tu kernel, que kernel tienes instalado? si es semaphore, este trae desabilitada la opcion.
|
|
|
|
si es asi tienes que activarla entrando a la aplicacion semaphore que queda instalada al meterle el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues curiosamente su es el semaphore. Voy a probarlo pero la rom anterior también era semaphore y su me funcionaba jj. Ahora id cuento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente! Ya funciona! Sois unos máquinas. Por ayer viene desactivado? consume recursos? Algo en especial? Y si ni es ser pesado me mandatos un enlace con un totorial del semaphore sport no se que son muchas cosas. Gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»