|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Conexion de datos siempre activa
Me podéis decir que implica tener desactivado esta opcion? Me funcionara siempre el whatsapp por ejemplo?
Y segundo, los datos de referncia, que son exactamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Me podéis decir que implica tener desactivado esta opcion? Me funcionara siempre el whatsapp por ejemplo?
Si lo desactivas teniendo tarifa plana ahorras bateria pero... ¡¡no tienes conexion a internet, tiempo, correo, etc...!!, por lo que no te funcionara el whatsapp a no ser que sea por wifi ó datos Y segundo, los datos de referncia, que son exactamente? Gracias ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por sefos Día 17/03/12 a las 07:34:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
perfecto, a si que el whatsapp no me ha sonado hasta que no me he metido en el. Tendré que seguir haciendo maravillas para que me dure la bateria
|
|
||||
|
||||
Yo se lo desactivé ayer a mi novia en el suyo y el whatsapp le sigue funcionando sin problemas
|
|
||||
|
||||
El whatsapp solo funciona por red móvil ó wifi, una de las dos maneras tienes que tener activada si no es imposible que te funcione, compruébalo y desactiva las dos redes veras como no te funciona
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Solo funciona si tienes conectada la wifi ó red movil, yo lo tengo por wifi y no lo tengo abierto pero cuando me llega un whatsapp me suena el sonido que tengo puesto para notificaciones y en la barra de estado el simbolo del whatsapp y el led intermitente si tengo la panatalla en espera
|
||||
|
||||
No sé como lo hace pero con las dos opciones desactivadas envía y recibe mensajes, debe ser que whataspp es de los programas que no se cierran nunca y se quedan abiertos en segundo plano (en Nokia figura siempre como abierto, no te da la opción de cerrar solamente ocultar)
|
|
||||
|
||||
No sé como lo hace pero con las dos opciones desactivadas envía y recibe mensajes, debe ser que whataspp es de los programas que no se cierran nunca y se quedan abiertos en segundo plano (en Nokia figura siempre como abierto, no te da la opción de cerrar solamente ocultar)
![]()
![]() |
||||||
|