Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/12, 05:37:05
Array

[xs_avatar]
JesusGz JesusGz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
¿Se puede particionar la SD sin necesidad de ROM?

Buenas noches compañeros.

Hace algunos instantes acabé de Rootear mi móvil, simplemente para mover algunas aplicaciones a la SD, cosa que ya logré.

Ahora, tengo la intención de hacer una partición de la SD.. Lo intenté accediendo al Recovery, donde se supone estaría la opción "advanced". Pero no está.. Sólo están las 4 o 5 que vienen por defecto.

Mi duda es la siguiente: ¿Tengo que añadirle alguan ROM a mi móvil para poder particionar la SD o hay algún metodo para hacerlo sin necesidad de la ROM?

Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/04/12, 05:56:04
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Para particionar Minitool partition wizard, buscala en google.

Ya hay un tutorial en el foro para cómo tener el recovery avanzado y particionar la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
phantom1 phantom1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Pepephone
se supone que al particionarla se borrara todo ¿no?, y una vez particionada como dice el manual donde se meten las aplicaciones.
Gracias y un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 14:42:34
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo que la partición sí la puedes hacer sin tener una room, pero usar esa partición como parte de la memoria interna no se puede si no tienes una room (creo), que es lo que me pasa a mi, tengo la partición pero al no tener una room, no puedo usar el a2sdgui y unificar la partición a la memoria interna...

Me da miedo meterle una room, pero creo que tarde o temprano tendré que hacerlo, aunque por el momento no me está subiendo tanto la memoria interna como me subía antes... de momento si no sale una solución para integrar esa partición a la interna sin meter room, creo que me esperaré.

Salud.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No requieres una rom. Baja link2sd del market. Es gratis y mueve las librerias, apps y dex a la tarjeta. Sólo requieres root. A2sdgui y s2e son para custom roms. La diferencia es que lin2sd no mueve los datos. Sinceramente con link2sd basta. He instalado más de 150 apps y sigo con 50mb libres en la memoria interna. Con link2sd se llama "crear enlace"
S
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 22:12:28
Array

[xs_avatar]
Str84 Str84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dxppxd Ver Mensaje
No requieres una rom. Baja link2sd del market. Es gratis y mueve las librerias, apps y dex a la tarjeta. Sólo requieres root. A2sdgui y s2e son para custom roms. La diferencia es que lin2sd no mueve los datos. Sinceramente con link2sd basta. He instalado más de 150 apps y sigo con 50mb libres en la memoria interna. Con link2sd se llama "crear enlace"
S
Ese lo tengo yo y sí es verdad que algo libera, pero donde esté ponerle algo más de memoria a la interna... que se quite mirar apps que puedan ir a la sd... al no saber qué apps del sistema puedes mover, no es tán fácil liberar espacio...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/12, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Trae varios filtros. Lo más importante es que puedes enlazar las apps que requieran estar en la memoria interna. Esto mueve todo excepto la carpeta de datos que es por lo general pequeña a menos que sea una app grosera (con programación güevona). Las apps enlazadas van a parar a la segunda partición y son reconocidas como que están en la memoria interna, así que los widgets funcionan. Busca en las guias de link2sd si tienes dudas de los filtros. La memoria interna no la harás más grande con ningún programa, es una li.mitación delhardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 19:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /