![]() |
|
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear tras última actualización
Pues como dice el tema como se puede hacer root ahora, alguien tiene tutorial o sabe de algún programa?. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vipermod 4.5
opcion 1 y no instalar con el el recovery , solo root. Última edición por partio Día 18/03/12 a las 23:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo he probado , yo para eliminar root y recovery , instalo la rom oficial de asus desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para hacerte root es tan fácil que con esa app...
|
|
|
||||
|
||||
|
sip , teniendo drivers adb funcionando correctamente , con vipermod rooteas en un click
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Tendrías algún tutorial?, me interesa bastante ![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
no hay mucho que explicar , si tienes instado asus sync , imagino que el pc te reconocera la tableta como adb interface.
bajate el vipermod 4.5 , descomprime en el escritorio , ejecuta el .bat , y de las opciones que te da selecciona la 1. vete aceptando todo lo que te va preguntando , y empezara a enviar a la tableta lo necesario , cuando acabe te la reinicia ya como root |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias partio, voy también a comprobar como poder eliminar el root sin que sea necesario instalar de nuevo la ROM original.
Si encuentro algo te lo haré llegar por aquí también ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ya lo he realizado, todo perfecto sin problemas
, muy fácil.Según leo por aquí http://www.muycomputer.com/2012/02/2...ad-transformer Al parecer se pueden también deshacer los cambios! |
|
|
|
Tengo claro como rotear con vipermod 4.5, pero lo que no tengo claro es si puedo cambiar la version de mi recovery y que versión instalar, ya que la mia cuando intento arrancar me sale el error del muñequito de android y claro no puedo hacer ningún wipe. Alguna sugerencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate de aqui el recovery instaler
http://www.mediafire.com/?0hdnphtp8ib8phi una vez rooteada , instalas esta app la ejecutas , te pedira permisos , le dices que si una vez instalado este , ya puedes cambiar al que quieras , pero vamos que si solo es para wipes e istalar roms te sirve no instales recovery via rommanager , te instala el 5504 el 5504 prohibido |
|
|
|
Gracias por tu contestacion, pero perdona mi ignorancia pero que quiere decir "no instales recovery via rommanager , te instala el 5504". un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom manger es una app para flasear rom y recoverys
si instalas recovery con el rom manager , te instala el suyo , el 5.5.0.4 , es defectuoso , todo el mundo esta teniendo problemas. instala con la app que te he dejado arriba y luego ya si quieres , desde ese mismo recovery puedes flasear el que quieras . |
|
|
|
¡Gracias! por abrirme los ojos
Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«