ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/02/12, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Rom libre actualizable por Kies?

Hola,

Escribo después de haber buscado mucho por el foro y no dar con ninguna solución.

Estoy buscando en Samfirmware cualquier ROM libre pora España actualizable por Kies, vamos, el oficial que llevan los Samsung Galaxy Ace libres. En el foro he leído que la última para españa es la PKN 2.3.3 pero he probado las dos que hay, y en ambas el Kies me dice que no es actualizable.

¿Sabéis cual tengo que bajar exactamente para que Kies lo detecte y haga las actualizaciones? Aunque sea una 2.2.1, me da igual, solamente que se actualice por Kies.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/02/12, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
Alvar_g Alvar_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Acuaris E5 4G, Galaxy ACE GT-S5830 libre
Tu operador: Pepephone
Si te sirve yo tengo la KS9 que es una 2.3.5, mi teléfono es libre y se actualizó por Kies sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 13:44:22
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Hola,

Escribo después de haber buscado mucho por el foro y no dar con ninguna solución.

Estoy buscando en Samfirmware cualquier ROM libre pora España actualizable por Kies, vamos, el oficial que llevan los Samsung Galaxy Ace libres. En el foro he leído que la última para españa es la PKN 2.3.3 pero he probado las dos que hay, y en ambas el Kies me dice que no es actualizable.

¿Sabéis cual tengo que bajar exactamente para que Kies lo detecte y haga las actualizaciones? Aunque sea una 2.2.1, me da igual, solamente que se actualice por Kies.

Muchas gracias de antemano. mira joseam 82 hay una aplicacion que ahi que se descarga los ultimos firware de españa , de orange de movistar y otro que ahi no se cual es , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341287 ahi tienes el tutorial y lo puedes flaxear con el odin y a funcionar suerte y al toro

Responder Con Cita
Viejo 29/02/12, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
joseamt82 joseamt82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Muchísimas gracias,

Al final lo he podido hacer con el programa que me comentas fran331, y como dices Alvar_g el último oficial es el KS9, pero para que el kies me lo detectara como actualizable sólo tenía que cambiar el product code a FOP.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:14:03
Array

[xs_avatar]
carlotin carlotin no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Duda

Entonces para que vuelva a detectarlo kies ¿tiene que ser FOP? Tengo samsung galaxy s2 pero no me lo detecta y quiero que vuelva a hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:18:14
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL

Cita: Originalmente Escrito por carlotin Ver Mensaje
Entonces para que vuelva a detectarlo kies ¿tiene que ser FOP? Tengo samsung galaxy s2 pero no me lo detecta y quiero que vuelva a hacerlo.

Para utilizar Kies se recomienda tener una rom limpia y no una cocinada por si ese es tu problema.
Mas ayuda la encontras en tu foro.

saludos!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:18:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

...

Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:19:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:31:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /