|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Corriente al cargar
Hola
Me gustaría saber si es normal que mientras cargo mi tablet sienta como una pequeña corriente cuando toco la parte metálica. esto es más notable cuando está también el teclado. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias zurditorium, lo había leído pero no entiendo la solución que da. ¿podrías explicarmelo?
|
|
||||
|
||||
Pon el enchufe al revés.
|
|
||||
|
||||
Pues bien, si notamos el hormigueo lo sacamos y enchufamos al revés y así arreglado. Yo directamente lo enchufo siempre bien porque sé cuál es la posición buena para el enchufe donde recargo. |
|
||||
|
||||
¿Algún motivo técnico de por qué se produce? A mi me pasa a veces con el portátil, el Legend y el Transformer, y ya pensaba que se me iba la pinza.
Tengo curiosidad por saber qué ocurre, cuando supuestamente en corriente alterna deberían dar igual los polos. |
|
||||
|
||||
gracias
Hola,
Soy de pueblo pero tengo enchufes en casa jajajaja Bueno, gracias por dar solución a lo planteado. La verdad que es muy curioso, quizá por eso no entendí la primera explicación. Bueno, no soy ni electricista ni se nada de electrónica pero no estaría mal que alguien diera una explicación, pero clarita clarita, como la del enchufe al revés jajajjaj un saludo |
|
||||
|
||||
Miguel, lo decía por si no eras de España y eras no sé, de Estados Unidos o de algún país donde los enchufes son distintos y lo mismo solo se pueden enchufar en una posición
![]() |
|
||||
|
||||
hola estoy frito en argentina no se puede dar vuelta el enchufe, son tomas polarizados, son espigas dispuestas de tal forma que no va alrevez
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llevarlo al Sat, q las abran y suelden bien todos los cables y contactos. Xq es una tableta, y el contacto sera de pocos mili amperios, pero si fuera una lavadora...estabas llamando al técnico.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
me parece que en argentina no tienen sat o si? alguien tiene en numero,, otra cosa, al tener el doble cuadrado no deberia dar corriente si lo llevo al iram seguro que le quitan el certofocado de importacion
|
|
||||
|
||||
creo q va a ser pq no tienes toma de tierra.....
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|