![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayudaaaaaaaaaaaaaaa
rootear sgs2 2.3.5 de movistar ayuda que no encuentro solucion
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Arriba a la derecha la tienes
|
|
|
|
Ya la e usado pero los links estan caidos
|
|
|
||||
|
||||
|
dime que version llevas?
2.3.5 pero que Numero de compilacion? |
|
|
|
Si falta la base KI, KJ, KH ?
Teclea esto como si marcaras un telefono: *#1234# Te dara la información de la versión para PDA del módem, y CSC Una vez que tengas ese dato publica todo lo que te salga son 4 renglones ya de ahi es mas facil ayudarte, muchas rom de las telefonicas son hibridos y debemos fijarnos bien cual es la base. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu que haces con la 2.3.5 Alma de cántaro? Mira los manuales, baja el Odín, y flashea sin miedo... Actualízate... Ya no digo que a la ICE, pero por lo menos a cualquiera de las 3.3.6, que hay muchas, y que la mayoría van de P.M.
Un saludo. |
|
|
|
es el movil de mi hermano jejeje tiene la ki4 lo demas no lo se mañana si se pasa por aqui os lo subo si es que os hace falta. yo estoy en ics pero sinceramente no le saco tanta diferencia de fluidez con respecto a gb seguire probandolo llevo una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
amigo para rootear aqui tienes, fijate cual de las 3 es la que te corresponde CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-v4.1-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XW_NEE_KI4-42-v4.2-CWM4.zip CF-Root-SGS2_XX_XEO_KI4-v4.4-CWM4.zip Flashea por recovery sin wipes! luego para sacar el triangulo amarillo flashea por odin el kernel stock KI4 pero antes copia el archivo zimage que sacas de ese zip, extraelo 2 veces.. metes ese zimage en la sd y lo flasheas desde la app CWM en Flash Kernel |
|
|
|
yo lo rotee antes de ayer y sin problema de links....
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|