|
[Android][SDCARD] XDAndroid FRX07.1
##############################
# ########################### # # INDICE# # # ########################### ############################## ############################## # ########################### # # 1. Descripción Última edición por euki Día 06/10/11 a las 00:37:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Y una pregunta: después de instalar ¿hay que reiniciar e instalar las gapps o ya van incluidas?
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias Euki, una penúltima pregunta genérica: Si hubiera que listar por orden de mejor a peor todas las roms de android que hay, ¿cuál sería tu listado? o al menos ¿dónde ubicarías esta versión de android, porque yo tengo un cacao-maravillao con tanta versión de android para nuestras dáyamon que ya no sé cual poner. La que yo tengo va bien (la neofroyo v0.1 de neopeek) salvo que no funciona el viber, para mí este programa es fundamental, y que la batería se la come (y eso que tengo una ampliada, más gordita y todo)
|
|
Desde donde intentas instalar el viber? has probado a instalarla desde el recovery?
No me gusta hacer listados pero la lista la haría por orden de mayor estabilidad a menor... En froyo:
GINGERxFROYO En Gingerbread:
No le hagas mucho caso ya que todo depende de la cantidad de tiempo que le dediques a trastear con la rom. Te puedo decir que tanto bibiteri como VictorDDP tienen más experiencia que yo en este tema y ellos te pueden decir los pro y contras de sus roms. Si mal no recuerdo VictorDDP usa Neofroyo y está encantado y sé que le da bastante caña al trasto y por otro lado bibiteri es amante de las Gingerbread y tiene trasteado mucho con ellas y te puede decir claramente cual de ellas es la más estable... Un saludo... |
|
Muchisimas gracias Euki, voy a intentar instalar el viber desde el recovery, porque he probado desde el market, luego desde su página web (todo ello desde la dáyamon) y luego probé también a descargarme el fichero en el pecé y luego copiarlo a la carpeta de androidapp (o algo asi) para que se ejecute al iniciar android, y nada de ello me ha funcionado. Por cierto ¿qué significa híbridos?
Saludos. |
|
|
Cita:
Edito: Gingerfro tb lo es... Última edición por euki Día 07/10/11 a las 13:27:45 |
|
||||
|
||||
Pues mira por dónde, después del enésimo intento en la topaz con la CyanogenMod, me he decidido a probar la FRX07.1 esta, y me he quedado alucinado de lo ligera que va. La SuperSonicGB a su lado se queda bastante corta. Digo yo que será porque la 2.3.4 pesará más que la 2.2.2. Pero me gusta esta última. Voy a trastear con ella una rato...
Conviene decir que me dedico a probar todas, pero que la topaz en que las pruebo no es mi móvil de referencia: es una tarjeta 3G que tengo para internet y alguna llamada y sms. Por eso que de uso diario no puedo aconsejar mucho. Ahora me ha dado por trastear con algún navegador, y ayer descubrí otra pega a la SUperSonic GB2.3.4. y es que si activas el gps y abres una aplicación que lo necesita, se reinicia. Así que el GPS es con el BT un buen punto negro en las 2.3.4 Si os decidía por probar algo que se acerque al 2.3.4, probad la GINGERFRO. Merece. |
|
||||
|
||||
Problemas con el GPS.
Sin problemas con 3G, después de variar de 0 a 3 la línea del framework del build prop. WIFI ok. Y no he probado nada más. |
|
|
Cita:
Trastearé un poco más con ella, hay que sacarle defectos ![]() |
|
Joer, el viber sigue sin funcionar, vamos que no me deja instalarlo de ninguna manera. Intenté instalarlo desde el recovery, pero no encontré la manera, incluso lo comprimí (porque en el recovery hay una opción de instalar desde zip) y tampoco funcionó.
¿Sabéis de alguna ROM donde sí funcione el viber? Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doctor Euki, mañana abriré un hilo con la descarga de la FROSENE funcionando a tope.
Le he modificado un par de carpetas y el dichoso framework y la tengo totalmente operativa. De esta forma, completamos la oferta de roms. Es también una android froyo 2.2.2. |
|
Genial! Cuelgala que ya tengo ganas de probarla. Yo voy haciendo progresos compilando una propia.. En breve compartiré lo que llevo hecho para que todos sigamos juntos..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues lo de frosense va a ser que no.
La primera vez que la instalé todo muy bien, hasta que se me colgó y tuve que reiniciar. AL reiniciar no me dejaba introducir pin, no podía llegar a la pantalla para picarlo. Y a reinstalar con mounts. Después de reinstalar me aparece la pantalla para meter el pin. Pero la rom es muy inestabla, y se me ha reiniciado varias veces, y he vuelto a tener que reinstalar para acceder a la pantalla del pin, y en cuanto le pido un poco, se reinicia sola. Así que nada. A la espera de que la mejoren... |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, Podéis volver a poner el contenido de megaupload en otras páginas para poder descargarlo todo?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ahora tenemos que saber qué página no van a cerrar...
|
|
||||
|
||||
bueno, de momento solo megaupload... con un poco de suerte podremos seguir compartiendo un tiempecillo mas...
|
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias, quisiera pedirle que suban el archivo, ya que Megaupload cerro. denuevo Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|