|
||||
|
||||
posible brick galaxy tab p1000L URGENTE!!!!
hoy por la mañana flashie overcome kernel y segui cuidadosamente todos los pasos! pero mi tab ahora ya no prende! el odin si la reconoce pero ninguna conbinacion de teclas! le funciona! tienen alguna posible solucion? lei que tengo que dejarla cargando 4 horas! URGEEEE! CUALQUIER AYUDAA SERAA MUY AGRADECIDAAA !!
|
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me ha ocurrido a mi con un Samsung galaxy y en mi caso la única solución ha sido enviarlo a Samsung ,no quiero asustarte ,quizás para tu problema habrá alguien entendido mas que yo en el tema que te de una solución .
Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por davidhl Día 29/04/12 a las 18:27:15 |
|
||||
|
||||
el problema es que yo notengo ya garantia! ): pero pues esq lei en otro foro que si el odin te la reconoce es un semi brick que tiene solucion!.... la mandaste a samsung y cuanto te cobraran o que es lo que le hacen?
|
|
||||
|
||||
Lo he llevado a una tienda de reparaciones y liberaciones ,porque el Mio tampoco tiene garantía y después de un día mirandolo me dijo el tío d la tienda que la única solución es mandar a Samsung y que me tardara unos 10 días y el precio 30 euros con el ultimo soft ,
A mi también odin y el ikie me detectaba el Movil pero no llegaba a conectarse! Se apago de golpe y no hubo manera de revivirlo Sent from my iPad using Tapatalk Última edición por davidhl Día 29/04/12 a las 18:53:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
Si la reconoce odin no es tan grave, si la tab puede entrar en modo download incluso si no lo muestra en la pantalla.
Priimero toca dejarla cargando un par de horas al menos para asegurarse que no vaya a quedar sin batería. Luego encenderla con la combinación de teclas para modo download (Power + Vol -) Conectarla a Odin Flashear con una RoM que sea la adecuada para tu tab (Si tu tab es modelo P1000L y la flasheas con una RoM para P1000N la pantalla no encenderá o cosas por el estilo ---> Semibrick, Softbrick) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
cerrare este post! todo salio bien solo volvi a falshear por odin y listo! ee sobrevivido a un brick de ace, de note y ahora de galaxy tab (:
|
|
Auxilio
Saludos, yo tengo una SG-T P1000L y quiero saber como se hace el flash con odin, donde consigo el Rom y que debo hacer, hoy trate de rootear e instalar clockworkmod (segui este tutorial: http://www.androidsis.com/como-roote...axy-tab-p1000) y la pantalla no enciende, se ve una sombra cuando enciende o cuando la prendo en modo download pero no se que hacer para recuperarla, espero me puedas ayudar, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|