![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Rom Defy normal
Hola , tengo un defy Android 2.2.2 , quisiera instalarle una rom 2.3 , cal es la rom mas estable que hay ...??
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al club.
Me temo que la respuesta a esa pregunta sólo puede ser una: lee mucho, descarga y prueba unas cuantas roms y luego toma tu decisión. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si ok pero cual me recomiendas |
|
|
|
hola
yo te recomendaria la MIUI pikachu o la mokee cualquiera de las 2 son muy buenas es cuestion que pruebes y te quedes con la que mas te gusta yo ahora mismo llevo la mokee y encantado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la más rápida que he probado ha sido la CyanogenMod 7.1.0 (CM 7.1.0), y tampoco está nada mal la CM 7.2.
ahora estoy usando la White Rabbit Edition v.1.3, y estoy encantado con ella. Me estoy planteando mucho el probar alguna versión de CM9, pero estoy esperando a que funcionen un poco mejor. ¿Ves como al final vas a tener que probar y tomar tu decisión? Saludos.
|
|
|
|
Tambien puedes probar roms gingerbread modificadas para correr en froyo, overclockeadas y capacidad de filmar en alta definicion..pero en otro foro, aqui solo hay una, pero esta desactualizada
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo mejor es leer mucho, sobretodo los comentarios, y tambien empezar primero probando algo sencillo com roms fáciles de instalar en froyo, tipo cm7, miui o wiui...!! Y luego saltas a las roms basadas en gingerbread...!!
Yo tengo motogamer, es cm7.2 kang androide 2.3.7..!!! un espectáculo de rom..!!! Enviado desde mi Defyto usando TapaTalkiTo 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
msginger 3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||