Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 11:12:12
Array

[xs_avatar]
ximoso ximoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

duda comprar tablet

Muy buenas,
El tema de escribir aquí es para ver si me podéis ayudar. Mi padre tiene un portátil viejo y se quiere comprar uno nuevo pero me preguntó si una tablet le podía hacer papel. En vez de comprar un portátil que es más pesado y tal.
Mi padre usa el portátil para mirar el correo, navegar y mirar Excel y word. Sobretodo lo importante sería que pudiera trastear el Excel ya que recibe muchos Excel.
Si me podéis ayudar, diciendome que con el quickoffice de Android puede usarlo sin problemas o que hay alguna aplicación que pueda usarla para eso sería chachi.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ximoso Ver Mensaje
Muy buenas,
El tema de escribir aquí es para ver si me podéis ayudar. Mi padre tiene un portátil viejo y se quiere comprar uno nuevo pero me preguntó si una tablet le podía hacer papel. En vez de comprar un portátil que es más pesado y tal.
Mi padre usa el portátil para mirar el correo, navegar y mirar Excel y word. Sobretodo lo importante sería que pudiera trastear el Excel ya que recibe muchos Excel.
Si me podéis ayudar, diciendome que con el quickoffice de Android puede usarlo sin problemas o que hay alguna aplicación que pueda usarla para eso sería chachi.

Gracias
Un tablet pesa menos, pero ahí acaban sus ventajas frente a un portatil.

Yo uso mi xoom para consultar y leer, excel, word, pdf y correos sin problemas, pero ten en cuenta que el excel tiene casi infinitas posibilidades que desde un dispositivo android no va a poder usar.

Las apps, por decirlo de alguna forma son adaptadores, que para consultar y leer van muy bien, pero no tanto para trabajar con ellos.

Si los excel los trabaja en la nube, con el google docs lo hará sin problemas, pero aun así no es tan comodo modificar archivos como en un PC.

Lamento que no sea la respuesta que querías oir, pero yo al menos no prescindiría de uno de mis PC por un tablet (No por el teclado, que teclados externos los hay a patadas, no hace falta que sea un asus, cualquier tablet con usb OTG puede llevar uno o a traves del bt) sino por comodidad de uso y capacidad de trabajo.

El tablet es un buen complemento para trabajos y juegos.
Viejo 21/03/12, 12:59:05
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Si trabaja mucho con Excel como tal quizás debería optar por lo que comenta el compañero o bien si necesita una tablet usar una con Windows 7 que no tienen porque ser muy caras. Por ejemplo esta que no sé cómo irá pero que para lo que quiere debería valer de sobra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:04:26
Array

[xs_avatar]
ximoso ximoso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Muxas gracias chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 17:22:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /