![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
explorador internet se cierra en pagina web
Hola a todos tengo instalada la rom Salsa Port 101[+SENSE 3.0 GOODIES][FAST|SMOOTH|ASIA-EURO|DATA2SD] y funciona muy bien pero cuando estoy en el explorador de internet en una pagina web para ver la television cuando va a aparecer la imagen se cierra y vuelvo al menu del movil porque puede ser?? tambien he probado con el Dolphin Browser HD y me hace lo mismo.
Grcias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente sea por memoria insuficiente...
|
|
|
|
Tengo una tarjeta de memoria de 8 gigas, de las cuales 2 son memoria interna y el resto de la micro sd
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
|
Ese es el problema....
Cuando llevas mucho rato usando el navegador por defecto el flash player 11 lo cuelga, a mi tambien me pasaba... Pero no entiendo porque te pasa tambien en el dolphin, ese me va que da miedo con el flash 11 |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a memoria interna si no ram, lo tngo comprobado, tanto con flash 11 como sin el. Si la pagina tiene mucha carga, por lo que sea, el nevegador no aguanta y se cierra, y yo tambien tengo el dolphin.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Donde miro la RAM que tengo y sí tengo el flash player 11
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
la ram la puedes ver en ajustes-aplicaciones-servicios en ejecución.
y en ajustes-aplicaciones.....ahí tiene que estar el flash 11 sí le tienes. |
|
|
|
Esperen... si ni lo has instalado tu mismo no tienrd flash player... y la memoria ram es siempre la misma en todos los wfs, mas o menos 500 mb
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Tengo de RAM 163 mb en uso y 214 mb libre y sí tengo el flash 11 en la memoria interna del teléfono, os dejo un video para que veais lo que me pasa.
Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk Última edición por javig79 Día 18/03/12 a las 20:53:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|