![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Justo antes de comprar mi tablet......
Hola a todos.
Estoy practicamente decidido al 100% a pillarme una tablet BQ Kepler 16. De hecho lo tengo decidido. Pero antes de tirarme al barro me gustaría que me contaseis si conoceis alguna tablet que se me haya escapado que ronde el precio de la Kepler y con unas especificaciones parecidas o mejores. En definitiva, ¿creeis que hay alguna tablet mejor por 180€ mas o menos? GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendomi galaxy tab de siete pulgadas usada busca mi anuncio.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quería algo mas grande de 7 pulgadas y menos de 10. Además, forma parte de un regalo (el lunes es mi cumpleaños y mi suegro me la regala. Lo ha dejado en mis manos, y no creo que le haga gracia que me pille algo de 2a mano. Lo siento Belessar, y muchas gracias igualmente).
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, es una tablet bastante buena con un gran servicio técnico.
Si no le vas a exigir mucho está bastante bien. Aún así, yo intentaría de comprar la BQ Newton, por eso de que es "el buque insignia" de la marca y siempre tendrá más posibilidades de actualizar a ICS que ya si es un sistema operativo bueno para tablets. Aún así, la Kepler está bien, aunque con sus carencias y la más que segura posibilidad de que nunca actualice a ICS (incluso tengo dudas de que actualice la BQ Newton...). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mal asunto porque ya están anunciando el nombre de Android 6.0 y Jelly Bean está a la vuelta de la esquina. Parece que han puesto el turbo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GRACIAS POR TU RESPUESTA. |
| Respuesta |
Estás aquí
|