Home Menu

Menu

HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Herramientas
Viejo 17/06/11, 18:39:45
royitoroy royitoroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: titan o mogul 6800
Versión de Radio: 3.42.02
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Busco una ROM para TITAN para usar solo GPS

Hola amigos, con mi titan he tenido muchas cbuenas experiencias y mas q nada con su gps y el garmin con los mapas de venrut!...
pero ahora mi curiosidad me llevara mas lejos q solo venezuela, asi que he decidido hacer mi 1er viaje de Venezuela por Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia y Argentina dejando el resto de los paises en espera? o bue quien sabe si me decido en el viaje a conocerlos tambien, asi nacio YO en mi moto... Rompiendo creencias.
En mi viaje ire con Royita, mi Suzuki GN125 y pensando adquirir un gps para la ocacion... pense q mi TITAN NUNCA me ha dejado mal! al menos con respecto a la orientacion "GPSISTICA"

ahora necesito una ROM lo BASTANTE liviana y con toooooda la ran unicamente displonible para el uso total y unico de mi garmin, ya q me lo llevare en mi viaje!
actualmente uso una rom 6.5 que me recomendo el pana RRCC, pero no me importaria cambiarme para nada a una 5.0 de ser necesario tan solo para el mejor uso de los mapas y recursos para el garmin!

GRACIAAS

Última edición por royitoroy Día 17/06/11 a las 18:46:18 Razón: para detallar mas informacion
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Reglas de Mensajes