|
Rootear con DoomLord Toolkit
Eventualmente la comunidad de desarrolladores caseros en Android lanza diferentes sistemas con los que hacer root a nuestro terminal. Una función que muchos no encuentran útil pero que abre todo un mundo de posibilidades ya sea para usar aplicaciones inéditas o bien para instalar ROMs. Algunos procesos son sencillos, otros más complicados pero a día de hoy casi cualquier terminal se puede rootear.
Hace unos días un usuario de XDA Developers, DooMLoRD, ha lanzado una sencilla aplicación, basada en el método ZergRush, con el que podemos hacer root a buena parte de los terminales de la gama Galaxy de Samsung y también a los Xperia. La lista de dispositivos compatibles es la siguiente: Sony Xperia X10 (GB firmware) Sony Xperia Arc (.42 firmware) Sony Xperia Arc S Sony Xperia Play [R800i/R800x] Sony Xperia Ray Sony Xperia Neo Sony Xperia Mini Sony Xperia Mini Pro Sony Xperia Pro Sony Xperia Active Samsung Galaxy S2 [GT-9100/GT-9100P] Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989) Samsung Galaxy S [i9000B] Samsung Galaxy GT5570 Samsung Galaxy W [i8150] Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N] Samsung Galaxy Note [N7000] Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF) Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6) Samsung Nexus S 4G 2.3.7 Samsung Exhibit (SGH-T759) Motorola Milestone 3 [ME863 HK] Motorola XT860, Bell XT860 Motorola Defy+ Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread Nexus One (2.3.6 stock) El procedimiento es muy sencillo. Una vez hemos bajado la aplicación y tenemos los drivers ADB para nuestro terminal activamos la depuración USB, habilitamos la instalación de origen desconocido, incrementamos el tiempo de activación de pantalla a diez minutos (para que no se apague durante el proceso) y ejecutamos el RunMe.bat con nuestro Android conectado por USB. La aplicación se encargará de hacer root al terminal de forma rápida y además nos instalará BusyBox y SU Files. De momento las opiniones de los usuarios que han hecho el proceso en XDA son positivas y nadie ha reportado ningún problema, más allá de problemas de configuración de los drivers ADB. **La descarga del archivo se encuentra en XDA DEVELOPERS, el enlace se encuentra mas abajo. Fuente: Xataka Android Xda Developers Un Saludo ![]() Última edición por Richy2711991 Día 30/12/11 a las 11:51:02 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Richy2711991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ya está añadido al Recopilatorio de temas importantes.
¿Es para Bootloader Abierto... Cerrado? ¿Ambos? ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Hombre yo lo tengo cerrado imagino que sera para ambos
Un saludo y feliz año Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se comento en este post y quería en otro...
LOSIENTO Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk Última edición por verdipio Día 02/01/12 a las 12:56:02 |
|
||||
|
||||
los drivers ADB cuales son,de donde los descargo,gracias
|
|
Si has conectado el telefono al pc con el pc companion ya deberias de tener los drivers adb.
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Excelente aplicación, probada con éxito en Samsung Galaxy S2. Gracias por la aportación.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabría un método fácil de instalar alguna rom cocinada?. Además de los que se hacen con Odin.
Un saludo a todos y gracias. Última edición por planck669 Día 12/02/12 a las 12:18:37 |
|
||||
|
||||
todas las ROMs cocinadas tienen root por defecto, pero ya hay una forma más sencilla, con un solo click roteas el terminal con unlockroot
|
|
||||
|
||||
No pude aumentar el tiempo de espera, pero aun y así tocaba la pantalla para que no se desactivase. me hizo todo el proceso y se me reinicio el teléfono. ahora creo que el teléfono sigue sin rotear. no me aparece superusuario ni nada. debo hacer algo mas ademas de ejecutar runme.bat con el teléfono conectado por USB y activado la depuracion y ubicaciones desconocidas??? Tengo android 2.3.6
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cómo que 2.3.6 ? |
|
||||
|
||||
si. conecte el móvil a con KIES y me lo actualizo el solito a esa versión
|
|
||||
|
||||
¿Y que móvil tienes? Porque esto forma parte del foro de Xperia Neo, si tienes otro móvil mejor que vayas al foro apropiado así te podrán ayudar mejor ;)
|
|
||||
|
||||
Cierto. Sorry
Última edición por supererre77 Día 25/02/12 a las 16:28:02 |
|
||||
|
||||
Ya ha salido la versión 4 del DoomLord ROOT Toolkit, como casi siempre esta en XDA. Fácil, buscas
DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit y ya está. Un saludo a tod@s y gracias. P.D.: No he puesto el enlace porque no se como va el tema de poner enlaces de otros foros. |
|
||||
|
||||
He probado en un Samsung Galaxy S con la versión nueva, la 4 y no me ha hecho root, después con la versión 1 y todo perfecto. La versión 1 también se puede encontrar en la misma pagina de DoomLord Root Toolkit en XDA. Un saludo a tod@s.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|