|
|
||||
|
||||
|
Temperatura I9003
Buenas:
A ver si alguien sabe que rango se temperatura es normal en este termina y aparter de que grados puede dañar el telefono Adjunto una screen recien tomada ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
58°C acaba de alcanzar ahora, parece que va a explotar voy a apagarlo esto no puede ser bueno
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Casi todos estos aparatos pueden trabajar bien hasta los 40 grados más o menos. Yo lo llevaria al SAT porque podría tener algún cortocircuito en la placa. No obstante, si tienes oportunidad, antes de llevarlo pruébalo con otra batería. Podrías llevarte una grata sorpresa...
|
|
|
|
yo nisiquera me a preocupado x la temperatura , pero si que al momento de navegar con el movil cargandose este se calienta bastante
|
|
|
||||
|
||||
![]() La temperatura supera los 50°C cuando estoy jugando a algun juego o cuando tengo el navegador encendiso un buen rato. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ese kernel, no estoy muy puesto en este tema
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Pues a mi no se me calienta nada incluso usándolo mientras se carga. Mi kernel es el siguiente:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea8rx
Ese kernel es el que viene por defecto en el terminal no? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
Mirar el overclock de tu cpu, puede que tengas el kernel de vurrut con overclock, si esta en 1.35, esta claro que es eso...igualmente antes del sat, podrias hacerle un cambio de rom/kernel, por mas "light"
|
|
|
|
Si, el kernel que yo tengo es el que trae el terminal por defecto (Movistar). Le he puesto una tarjeta microSD de 8 Gb. y el go-launcher y francamente va como una moto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como una moto me iba a mi el vurrut de 1,3ghz asta que se empezo a calentar esto mucho
|
|
|
Es recomendable que el teléfono no sobrepase los 40ºC. El calentamiento se puede dar por frecuencia del reloj y por sobrecarga. Si estás con el kernel de vurrut a 1,3 GHz, jugando y/o navegando durante un tiempo prolongado, se están dando las dos circunstancias (frecuancia alta y carga alta) con el agravante de que estamos un 30% por encima de la frecuencia para la que está diseñado el chip.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté en Ondemand si tienes el wifi conectado te estará funcionando al límite todo el rato,no deberías pasar de 1,2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»