|
|
||||
|
||||
|
Teclado original de android
Hola! Tengo la atomic r10 y me gustaria poner el teclado original de gingerbread, ya que edte chupa mucha ram y no me gusta, alguien sabe como?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo lo llevo preguntando yo desde que la puse y nadie me ha dicho nada aun! Yo por ahora tengo puesto el go keyboard que no es ninguna maravilla pero al menos no va tan mal como el de ICS que trae la atomic!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Swype y para mi es el mejor con diferencia
|
|
||||
|
||||
|
Poned en el narket teclado gingerbread y el primero que es solo creo que es el que buscas. Tiene un dibujo de un muñeco galleta jaja
Una pregunta , como puedo quitar el que trae de serie? Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé antes de ayer, pero no es el original, sale con un tamaño desproporcionado!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.. vamos que es fácil. Siento si no leí cuando lo preguntaron con anterioridad.
Abrir el ZIP de la ROM antes de flashear y sustituid el latinIME.apk de la carpeta /system/app por su equivalente sacado de la ROM donde sí les gusta el teclado. PD: Algunos verán que pesan mucho 9 o 10 megas y otros solo 2 o 3 megas. Para aligerar el peso del APK del teclado y tener mas espacio en la memoria del teléfono pueden eliminar de dentro del latinIME.apk (que se abre como un archivo ZIP) en la carpeta /res/ los raw-it y xml-it (italia) raw-uk (inglaterra) etc, todos los que vean que se llaman igual pero cambia las letras finales correspondiendo con siglas de paises y dejan por suspuesto el raw-es el xml-es y las demás cosas... luego lo vuelven a meter dentro de /system/app .. A mi el mio me ocupa dos megas.. de todas formas yo compre el slide-it y el swiftx cuando estaban en oferta..
Última edición por unomesmo Día 16/03/12 a las 00:44:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoi sin pc, me entro un virus, asique, si alguien es tan amable de colgarnun enlace para bajarmelo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.filefactory.com/file/c4f7845/n/LatinIME.apk Recuerda que si lo quieres instalar te dirá que sustituye a otro que ya está y es una app de sistema, así que o lo metes en la rom antes de flashear o tendrás que desinstalarlo primero con el titanium o el link2sd para luego poner este.. pero ojo!!!! instala antes otro teclado cualquiera desde el market porque te puedes ver de repente sin teclado alguno.. yo así no lo he hecho nunca, siempre ha sido sustituyéndolo en la ROM antes de flashear, así que no te puedo decir como será. Suerte y cuéntanos si te funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
un cuarto de lo que consumia el otro, este me consume 10 mb de ram por 40 del otro, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»