![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil android regalo para el día del padre. Presupuesto 150€ aprox.
Buenas!
No sé si es adecuado escribir este tema en este foro, o si incumplo alguna norma... En principio me parece que no, sinó hacédmelo saber ![]() Pues eso, se acerca el día del padre y a falta de ideas más originales me gustaría comprarle un smartphone android libre de origen y nuevo (por no regalar algo usado, si fuera para mí me daría igual) que tenga la mejor calidad/precio por un precio alrededor de los 150€, sin importar que sea de una marca u otra (se entiende que si digo que tenga algo de calidad pues de alguna que me suene será, digo yo jeje). Todos los que conozco/he utilizado superan el precio que busco, y como sé que mi padre tampoco es que vaya a trastear muchísimo tampoco busco un móvil superior... Qué modelo(s) me aconsejáis?? A poder ser a ver si lo puedo encontrar en Amazon, que el tiempo apremia... Muchísimas gracias desde ya!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o este |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ABM. La verdad que buscando por Google en las típicas cutre-páginas de "los 10 móviles android más baratos" ya había visto que salen bastante ambos modelos que me has indicado, pero no me fio mucho de lo que pone en esos sitios...
Creo que me voy a decantar por ese Sony, parece ser uno de los que mejor hablan y llega justo al presupuesto que he indicado. Se supone que es algo mejor que el Galaxy Mini? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he usado el Galaxy mini durante un tiempo. Lógico que la pantalla no tiene la misma calidad que los que te he mencionado antes, pero me parece un buen móvil. La batería me duraba 2 días (el sentation me muere menos de un día), nunca me dio cuelgues, etc. El Sony también es buen móvil, no te podría decir como se comporta, aunque tengo amigos que lo tienen y no se han quejado, por lo tanto parece que va bien. Ambos me parecen dos buenas elecciones: móviles con android, buena relación calidad-precio. Además, amazon tiene un servicio postventa fantástico, así que, ante cualquier problema, sabes que te lo van a solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el xperia mini, es buen móvil y funcionan casi todos los juegos por no decir todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ABM, más o menos me has dicho lo que necesitaba leer
![]() Creo que voy a optar por el Sony, lo veo más del estilo de mi padre y creo que tiene más memoria RAM que el Galaxy Mini. Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece una buena elección, viendo las características me parece buen móvil. además los sony suelen verse bien la pantalla. suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
no sé... la pantalla del sony es super enana y como tengas un poco grandes los dedos...
Por otra parte el soporte de la comunidad android es mucho mejor en el Galaxy mini. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El sony xperia mini me parece una grandisima opcion para una persona "mayor" que seguramente vendra de un nokia.
Pero no olvides que la gente de su edad le gustan las teclas, prefieren un teclado fisico. Asi que mi recomendacion va claramente para un xperia mini PRO. Es el mismo que el xperia mini en tamaño y prestaciones (un poco mas ancho el pro) pero tiene un teclado fisico qwerty deslizante. Creo que con el PRO acertaras mas que con el mini normal. Ademas el mini normal, al ser una pantalla pequeña no tengo entendido que no tiene ni qwerty virtual, sino que va con 3 letras por tecla (a lo teclado de los moviles antiguos). El Xperia mini PRO creo de verdad que es una muy buena opcion. Es un poco mas caro que el mini, pero para mi, lo vale. Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|