Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/12, 02:42:20
Array

[xs_avatar]
celumania46 celumania46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
Exploto soft de Note!!!!!!

Como estan me presento. Adquiri mi galaxy note aqui en Argentina con la empresa personal de telefonia hace un mes.
El celu espectacular pero como mucha gente con el tema de que la bateria no dura mas de 6 horas de uso.
El mes que lo tengo puedo decir que le agrege una memoria externa de 8gb para sumar a los ya 16gs, por lo que le baja bastantes juegos, en relidad 9gb en juegos y otros 3gb en app.
Un par de veces al encender el celu me aparecian todas la app y juegos que estaban instaladas en la tarjeta como trasparentes y era porque no leia la memoria externa, a lo que habia que reinoiar el celu y luego agarraba. Esto sucedio un par de veces.
Ahora lo que me paso el fin de semana pasado fue que el celu se apagaba de repente, lo enciendo y se apagaba. me fijo y el celu no reconocia que habia ningun tipo de memoria, ni externa ni interna. Queria abrir la camara de foto y me decia que debia desintalar el puerto usb de almacenamiento o algo asi. Cualquier cosa que queria habrir no dejaba. me fijo en almacenamiento y no tenia memoria. solo abajo decia 1,97gb, el resto no lo reconocia, cuando queria ir a conexion, almacenamientos y querer cambiar la conexion de usb se apagaba.
Lo renicie, lo resetie, hice eso de volumen mas, power y home y nada.
Bueno lo lleve al servicio tecnico y el viernes me lo devolvieron y me dieron una orden de samsung para que valla a una casa centarl de personal a cambiar el equipo por otro Note u otro equipo que quisiera!!
Bueno aqui viene mi pregunta. Compreo otro Note despues de esto que me paso, porque segun el SAT exploto el soft y no se puede reparar.
Saben de alguien que le paso lo mismo?
Ahora una duda que tengo es si no es un note que equipo compro, porque todo ya parece chico despues de un Note.
Otra consulta es si saben si el Note o por lo menos el que venden aqui en Argentina viene con NFC, o eso no es asi, porque segun en google veo que hay algunos note que lo traen pero en manual no dice nada.
Bueno espero que me den su punto de vista y me ayuden a decidirme que hacer.

saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 12/03/12, 02:49:56
Array

[xs_avatar]
countduckula countduckula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Te sugiero que leas todos los tutoriales.
El tema de la batería... tendrías que hacer un upgrade de GingerBread.
Los softs no explotan, en cualquier caso el sistema se corrompió.
El NFC en argentina en este momento no existe, el día que argentina vaya a tener NFC creo que será cuando un travesti sea presidente ya que ahora tienen un chimpancé.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/12, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Countduckula, creo que esto es un foro de móviles, no de travestismo, ni presidencias, ni chimpacés. O dicho de otro modo, tu comentario final me parece de lo más inapropiado y puede generar lios que perfectamente nos podemos ahorrar en, como he dicho, un foro de móviles.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/12, 03:10:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como ciudadano argentino hablando a otro ciudadano argentino le estoy diciendo que es imposible que en un futuro cercano tengamos NFC.
Como se lo diga no tendría por qué importarte mientras no ofendo a la persona que preguntó.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 04:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

countduckula pregunta decis ser Argentino pero decis " tienen"...
Luego no entiendo si no vamos a tener los Argentinos NFC como tecnologia o que los equipos que ingresen a mi pais no lo van a traer, porque esa fue la pregunta.
De politica al menos por aqui no opino, pero por MP hablaria con todo gusto.
Por la bateria no hice ninguna pregunta como para tener que leer ningun tutorial, solo comente lo que nos sucede a los 80% de los que tenemos un note.
Por ultimo, repito desconozco si sos Argentino y de ser asi si residís aqui, pero la tecnologia NFC aqui ya llego y una cadena de supermercado ya esta negociando con una empresa para proveer los chip y poder realizar comprar por "vidriera". Si estas aqui no estas al tanto, y si estas en otro pais no estamos tan mal como parece queres reflejar.
Tonofu, realmente agradezco tu comentario, pero no hay conflicto, ya que jamas lo podria haber escribiendo en un foro, pero me parece justo que aqui solo hablemos de tecnologia y que ademas esten bien asesorados.
PD: sigo preguntando, hay algun note con chip NFC?

Para ambos un abrazo y este foro realmente es muy interesante.

Última edición por celumania46 Día 12/03/12 a las 04:17:50. Razón: puse un no que no deberia poner
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 05:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celumania46 Ver Mensaje
countduckula pregunta decis ser Argentino pero decis " tienen"...
Luego no entiendo si no vamos a tener los Argentinos NFC como tecnologia o que los equipos que ingresen a mi pais no lo van a traer, porque esa fue la pregunta.
De politica al menos por aqui no opino, pero por MP hablaria con todo gusto.
Por la bateria no hice ninguna pregunta como para tener que leer ningun tutorial, solo comente lo que nos sucede a los 80% de los que tenemos un note.
Por ultimo, repito desconozco si sos Argentino y de ser asi si residís aqui, pero la tecnologia NFC aqui ya llego y una cadena de supermercado ya esta negociando con una empresa para proveer los chip y poder realizar comprar por "vidriera". Si estas aqui no estas al tanto, y si estas en otro pais no estamos tan mal como parece queres reflejar.
Tonofu, realmente agradezco tu comentario, pero no hay conflicto, ya que jamas lo podria haber escribiendo en un foro, pero me parece justo que aqui solo hablemos de tecnologia y que ademas esten bien asesorados.
PD: sigo preguntando, hay algun note con chip NFC?

Para ambos un abrazo y este foro realmente es muy interesante.
Dije tieneN porque a la ridícula de Cristina yo no la voté. Desconozco de que cadena de supermercado hablás, pero que yo sepa no está entrando ningún celular con tecnología NFC (al menos legalmente)
Que se esté negociando no quiere decir que hoy o dentro de los próximos meses o años se vaya a implementar. Si bien no querés hablar de política (y yo tampoco pretendo hablar ni por acá ni por privado), la implementación de una tecnología está relacionado con ésta.
Cuantas cosas dicen que van a mejorar en este pais y no se hacen?
Ni siquiera pueden terminar una obra como el subte, la linea que va por Rivadavia y van a poner el NFC?
Personal dice tener 4g (que en realidad no es 4g) y la verdad apesta... para poder tener una velocidad mayor a 3Mb tenés que estar pegado a una antena.
La única vez que sobrepasó los 3Mb fue donde antes estaba Carrefour cerca de la cancha de San Lorenzo ya que había una antena ahí. Sino gracias si llego a 1 o medio Mb.
Bueno... por esas cosas es que dije lo que escribí.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 05:41:17
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
Como estan me presento. Adquiri mi galaxy note aqui en Argentina con la empresa personal de telefonia hace un mes.
El celu espectacular pero como mucha gente con el tema de que la bateria no dura mas de 6 horas de uso.
El mes que lo tengo puedo decir que le agrege una memoria externa de 8gb para sumar a los ya 16gs, por lo que le baja bastantes juegos, en relidad 9gb en juegos y otros 3gb en app.
Un par de veces al encender el celu me aparecian todas la app y juegos que estaban instaladas en la tarjeta como trasparentes y era porque no leia la memoria externa, a lo que habia que reinoiar el celu y luego agarraba. Esto sucedio un par de veces.
Ahora lo que me paso el fin de semana pasado fue que el celu se apagaba de repente, lo enciendo y se apagaba. me fijo y el celu no reconocia que habia ningun tipo de memoria, ni externa ni interna. Queria abrir la camara de foto y me decia que debia desintalar el puerto usb de almacenamiento o algo asi. Cualquier cosa que queria habrir no dejaba. me fijo en almacenamiento y no tenia memoria. solo abajo decia 1,97gb, el resto no lo reconocia, cuando queria ir a conexion, almacenamientos y querer cambiar la conexion de usb se apagaba.
Lo renicie, lo resetie, hice eso de volumen mas, power y home y nada.
Bueno lo lleve al servicio tecnico y el viernes me lo devolvieron y me dieron una orden de samsung para que valla a una casa centarl de personal a cambiar el equipo por otro Note u otro equipo que quisiera!!
Bueno aqui viene mi pregunta. Compreo otro Note despues de esto que me paso, porque segun el SAT exploto el soft y no se puede reparar.
Saben de alguien que le paso lo mismo?
Ahora una duda que tengo es si no es un note que equipo compro, porque todo ya parece chico despues de un Note.
Otra consulta es si saben si el Note o por lo menos el que venden aqui en Argentina viene con NFC, o eso no es asi, porque segun en google veo que hay algunos note que lo traen pero en manual no dice nada.
Bueno espero que me den su punto de vista y me ayuden a decidirme que hacer.
saludos a todos
man que genial que puedas cambiarlo con la garantia
Pero si ya no estas seguro del NOTE pos puedes ver mas opciones como el "galaxy nexus" o alguno de HTC pero tu piensa e investiga bien las opciones para que asi puedas elegir algo que sirva a tus necesidades n_n
y nose ... si el note que venden ayi tiene NFC pero lo mas provable es que no lo tenga ya que la vercion con NFC solo la venden en estados unidos y en korea n_n

Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje
Como ciudadano argentino hablando a otro ciudadano argentino le estoy diciendo que es imposible que en un futuro cercano tengamos NFC.
Como se lo diga no tendría por qué importarte mientras no ofendo a la persona que preguntó.
Man sencillamente ... tu afan por ser gracioso produce un efecto contrario ... nose de que pais eres pero minimo ten algo de respeto por los demas ... esto no es un foro de politica ... es de mobiles asi que solo mantente en el tema sin desviarte a COSAS que a nadie mas le interesan y que producen peleas en el subforo ...

Última edición por Lalaland Día 12/03/12 a las 05:46:09.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 06:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Man sencillamente ... tu afan por ser gracioso produce un efecto contrario ... nose de que pais eres pero minimo ten algo de respeto por los demas ... esto no es un foro de politica ... es de mobiles asi que solo mantente en el tema sin desviarte a COSAS que a nadie mas le interesan y que producen peleas en el subforo ...
Dije que soy ciudadano argentino. Así que no entiendo por qué dices que no sabes de que pais soy.
No intenté ser gracioso, y si eso es lo que interprestaste, lo lamento por ti. El único que me pelea eres tu.
Si eres argentino y te ofendí por ser de un partido político, lo lamento (aunque dudo que lo seas).
Si no eres argentino y piensas que lo digo para ofender a alguien, también, lo lamento mucho.
Lamento que no entiendas por no ser argentino y no entender por qué dije lo que dije, y mas arriba ya le expliqué a mi paisano que nombre a la ridícula que tenemos de presidente porque (y repito por última vez, si no entiendes mala suerte para ambos) la implementación de una tecnología está ligada lamentablemente a la política de un pais.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 06:55:13
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
respecto al terminal, cambiarlo eso seguro, pues no es normal, ahora que llenarle la memoria a tope de juegos no es buena idea, mínimo te día en algún momento que no puedes instalar nada más.

Si estas convencido del note coge otro igual no debería pasarte eso de nuevo.

En cuanto la política pues no es lo más adecuado que le contestéis sobre el tema con esos términos pues esto como bien ha dicho es un foro de móviles.
Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note usando telequinesis
Viejo 12/03/12, 09:26:05
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Bueno, venga, pelillos a la mar, y seguimos con el movil.

Yo tambien lo veo claro, cambialo sin dudarlo, pero por otro Note. Ten en cuenta que los que escriben de quejas son los que las han tenido, los que no han tenido problemas, que son miles, no escriben sobre problemas.

Este terminal es como cualquier otro de bueno, pero siempre salen algunas unidades defectuosas, pero eso es en todo.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
straycat straycat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: One PLUS 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por countduckula Ver Mensaje

Cómo se lo digas a mi sí me importa. ¿Te importa que me importe? Tu comentario es ofensivo, se dirija contra quien se dirija.

Deberías aprender un poco de educación. Dudo mucho que sepas lo que es eso pero puedes hacer una búsqueda en google.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 12:20:16
Array

[xs_avatar]
kannonhtc kannonhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Orange
Coge otro Note.

Los que estamos contentos con él, aunque hayamos tenido o sigamos teniendo problemas, quizá no decimos lo entusiasmados que nos tiene este cacharro tantas veces como deberíamos.

Quizá sea por usamos ese tiempo en seguir disfrutándolo
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ante todo mil gracias a todos por las respuestas, realmente hoy lei mucha mas el foro y para mi que me presento vengo de Iphone y sus miles de foros, aquí en mi nuevo foro me siento realmente mas que informado.
Para terminar el tema de política countduckula todo mas que bien vivo aqui y sufro las miles de cosas que estan no tan bien, asi que ojala algun dia como escribió cacho castana hace muchos años las cosas cambien amigo, al resto gracias por el apoyo pero repito esta todo mas que bien.
Les comento qque fui hoy a personal y note no hay stock hasta unas semanas y me dicen que por lo menos aqui hay muchos que lo cambiaron, deben ser los echo aqui en argentina.....
Lo que me ofrecen es, un hts sensassion que recién salio, un galaxy s2, o una samsung galaxy tab de 7 y con 500 mangos mas me dan la tab de 7 y un milestone 3 sin abono.
Aqui por favor si les pido me ayuden, lo que me gusto fue la tab de samsung mas el motorola milestone 3, porque creo que con la pantalla de la tab es como la del note y la cámara del motorola es simil a la del note.
Como lo ven?

Última edición por celumania46 Día 13/03/12 a las 01:26:56.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 05:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por straycat Ver Mensaje
Cómo se lo digas a mi sí me importa. ¿Te importa que me importe? Tu comentario es ofensivo, se dirija contra quien se dirija.

Deberías aprender un poco de educación. Dudo mucho que sepas lo que es eso pero puedes hacer una búsqueda en google.
Si tienes algún problema me lo dices por privado, que ya alguien dijo lo mismo y parece que lo único que tu quieres hacer es alargar la pelea. Además el que abrió el hilo ha dicho que está todo bien.

Aqui por favor si les pido me ayuden, lo que me gusto fue la tab de samsung mas el motorola milestone 3, porque creo que con la pantalla de la tab es como la del note y la cámara del motorola es simil a la del note.
Como lo ven?
Todo depende de tu necesidad... Yo elegí el galaxy note por el S-Pen y la gran pantalla. Es como llevar una tablet y un celular en el bolsillo, algo que no se puede hacer con comodidad si elegís la opción que te dió Personal.
Si tengo que darte mi opinión personal... todavía tengo el galaxy s2 que tiene una pantalla ligeramente mas grande que el milestone 3, y la verdad que para navegar en la web era un dolor de culo, la diferencía es solo 1.1 pulgadas entre el s2 y el note y se siente mucho esa diferencia.
Si podés esperar a que tengan stock del note, yo te diría que esperes, pero sino... te tendrías que conformar con esa opción. Que es mejor que las demás que nombraste.

Agrego: si es el galaxy tab (1) de 7 pulgadas NO (ni loco), si es el galaxy tab (2) de 7 pulgadas SI. Tené cuidado porque si es la primera versión del galaxy tab y además te hacen pagar 500 pesos por una milestone 3, por mas que el precio se equipare al de la note, te están estafando. Porque te están encajando dos productos viejos a cambio de el note y encima te hacen pagar mas.

Última edición por countduckula Día 13/03/12 a las 11:42:16.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, ahora una mas como ssaber si es la tab 1o la 2? La verdad de tablet de samsung no tengo idea y si le pregunto a personal imaginate que ellos son los que me dijeron que el note que venden acá ellos si trae el chip de NFC asi que no tienen ni idea. Yo sabia de una que tiene antena para ver la tv digital, pero porfa algun dato que me saque la duda al preguntarles a personal si es la 1 o la 2.
Mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
pos .. nose cuanto seran 500 en tu moneda si es mucho o poco O_o
Y ademas ... realmente tienes espacio para estar cargando una tablet de 7 y un celular ??
Responder Con Cita
Viejo 13/03/12, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, ahora una mas como ssaber si es la tab 1o la 2? La verdad de tablet de samsung no tengo idea y si le pregunto a personal imaginate que ellos son los que me dijeron que el note que venden acá ellos si trae el chip de NFC asi que no tienen ni idea. Yo sabia de una que tiene antena para ver la tv digital, pero porfa algun dato que me saque la duda al preguntarles a personal si es la 1 o la 2.
Mil gracias.
la tab1 es la que viene con 1 solo nucleo (si no es la primera es una de las primeras tabs que sacó samsung), la tab 2 con doble nucleo (una de las últimas que sacó). Busca en google para ver las diferencias.
Yo el galaxy note lo compré libre, así que no te puedo decir si el que vende personal trae NFC, pero lo dudo mucho. Igual seguramente vos le habrás puesto la batería. Si es totalmente de plástico la tapa es sin NFC, si viene con una placa metálica (por así decirlo) pegado a la tapa trasera del lado de adentro es porque tienen la tecnología NFC.
El mio es el internacional, así que viene sin antena de tv digital.
Informate bien antes de decidir algo y no escuches todo lo que te digan el vendedor ya que muchas veces saben menos que vos y otras, te encajan cualquier cosa para deshacerse del problema o por conveniencia para ellos (si es que te quieren enchufar la tab1).

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Efectivamente la tab es de un solo núcleo. Me llamaron de personal y el note agotado hasta fin de mes mas o menos. Asi que a esperar y ojala que si me dan uno nuevo no me pase lo mismo, me dijo un técnico que se pudo haber jodido el soft porque le conecte un adaptador de mini usb a usb que venden en mercado libre para que me lea un pendrive y la verdad que lo use y fue de maravilla vi na peli que tenia en el pendrive, pero tal vez despues de eso fue que no me dejo cambiar la ubicación del usb y quedo como conectado y entonces no leía las memorias. Asi que a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:46:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente la tab es de un solo núcleo. Me llamaron de personal y el note agotado hasta fin de mes mas o menos. Asi que a esperar y ojala que si me dan uno nuevo no me pase lo mismo, me dijo un técnico que se pudo haber jodido el soft porque le conecte un adaptador de mini usb a usb que venden en mercado libre para que me lea un pendrive y la verdad que lo use y fue de maravilla vi na peli que tenia en el pendrive, pero tal vez despues de eso fue que no me dejo cambiar la ubicación del usb y quedo como conectado y entonces no leía las memorias. Asi que a esperar.
Uh, que mal. Bueno... esa opción era una porquería así que si... a esperar. Por suerte preguntaste y no te enchufaron cualquier cosa.
Lo bueno es que cuando te entreguen, seguramente vas a poder bajar el ICS inmediatamente y podrás disfrutar de todo el potencial del celular, que los que tenemos ahora y seguimos con GingerBread estamos recontra impacientes con la actualización.

Última edición por countduckula Día 14/03/12 a las 14:52:12.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
madre mia....pero.eso.k.a.xplotado.el.soft....k yo.sepa y en mis años nunca e escuchado.k.explote el soft....el.hardware si osea fisikamente pero el OS nuse...as intentao hacer.hard.reset...o por.lo mens.si te reconoce el.odin meterle.algo.x.ai?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /