![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
el motorola rarz lo veo a buen precio,pero el optimus 3d a ese precio lo veo carisimo.
P.D:no se puede poner a la venta un ariculo sin tenerlo,son las normas.el envio tienes que hacerlo a tu nombre y una vez que lo tengas le haces fotos y lo subes,mientras tanto este tema no puede seguir abierto segun las normas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te lo están diciendo de buenas maneras, lee las normas y veras lo que se puede o no se puede hacer en un post de venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me hace dudar tu post y tu buena fe por lo siguiente:
- Día 12/03 te registras al foro (esto perfecto ningún problema). - Día 13/03 has publicado que vendías un LG Optimus 3D que te había llegado de Yoigo - Día 15/03 abres otro sobre el LG Optimus 3D nuevamente. - Día 16/03 que Yoigo te envía un Razr porque ya iniciaste la portabilidad - Día 22/03 que cambias un móvil Android a elegir por una Xbox y que estás esperando a iniciar la portabilidad. - Hoy que vendes el Optimus 3D o Razr porque el lunes inicias la portabilidad. Osea, dices que la inicias, que lo tienes, que la vas a hacer, que está en trámite, no te pones de acuerdo en tus post, realmente inspiras una desconfianza y hueles a fraude pero desde aqui hasta Marte. Ojalá me equivoque pero eso es la imágen que me has dado con tus post y tus "vueltas" sobre esos móviles. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@j_marchena
no se puede vender algo que no se tiene aun lea las normas por favor http://www.htcmania.com/showthread.php?p=309415 cerramos el hilo. una vez tengas los dispositivos en tu poder, reabriremos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:08:08 (GMT +2)