|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún SAT alternativo de HTC?
Hola, vengo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343552
El problema es que se me rompió el trackball de mi Nexus One y creo que desde entonces, solo inicia en modo seguro y eso si inicia, que normalmente no pasa del modo fastboot. Esta en garantía así que lo envié al SAT de HTC, donde me han dado un presupuesto de 200€ por que el software esta manipulado y por política de HTC no me pueden arreglar el botón solo, sino que como el software esta manipulado hay que cambiar la placa entera, costando mas que el móvil ahora mismo :s. Le dije que en ebay el botón vale 10€, que si hay alguna forma de evitar que el teléfono arranque en modo seguro, o si simplemente cambiando el botón se iniciara ya en modo normal. Su respuesta: "Se inicia en modo seguro xq tu software esta manipulado".. El software lleva manipulado desde que lo compre hace casi 2 años ¬¬. Le he preguntado si hay algún otro servicio técnico y me ha dicho k Orange tiene otro aparte del oficial, lo que no se si me cogerán el teléfono para reparar o tendrán la misma política. Vosotros conocéis algún servicio técnico que me pueda solucionar el problemilla sin cobrarme 200€? ¬¬ Me niego a que mi N1 muera por un p*** botón.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343552
El problema es que se me rompió el trackball de mi Nexus One y creo que desde entonces, solo inicia en modo seguro y eso si inicia, que normalmente no pasa del modo fastboot. Esta en garantía así que lo envié al SAT de HTC, donde me han dado un presupuesto de 200€ por que el software esta manipulado y por política de HTC no me pueden arreglar el botón solo, sino que como el software esta manipulado hay que cambiar la placa entera, costando mas que el móvil ahora mismo :s. Le dije que en ebay el botón vale 10€, que si hay alguna forma de evitar que el teléfono arranque en modo seguro, o si simplemente cambiando el botón se iniciara ya en modo normal. Su respuesta: "Se inicia en modo seguro xq tu software esta manipulado".. El software lleva manipulado desde que lo compre hace casi 2 años ¬¬. Le he preguntado si hay algún otro servicio técnico y me ha dicho k Orange tiene otro aparte del oficial, lo que no se si me cogerán el teléfono para reparar o tendrán la misma política. Vosotros conocéis algún servicio técnico que me pueda solucionar el problemilla sin cobrarme 200€? ¬¬ Me niego a que mi N1 muera por un p*** botón.. ![]() les he comprado cosas, el taller no lo he usado pero solo he escuchado cosas buenas de ellos.
|
||||||
|
||||||