|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uno que se despide del note
Buenas a todos antes de nada, escribo este post para deciros que durante unos meses me mudo al s3... el porque? Porque quiero el note 2 en noviembre y lo que voy a hacer es lo siguiente...
Mi note se lo regalo a mi madre y su s2 lo entrego en la tienda de movistar y me salen los 2 s3 a coste 0... el de mi mujer lo vendo por fuera (hay que venderlos cuanto antes para no perder dinero) entonces luego en noviembre vendo los 2 s3 y con lo que saque mas lo que saque por el note me saco los note2 (porque consigo los telefonos de samsung a bien de precio por cosas de trabajo ;) ) Así que solo será un hasta luego y encantado de haber estado con vosotros todo este tiempo.... Me llegarán los códigos de canje mañana o pasado así que .... Y si alquien quiere comprarme el note de mi mujer está nuevo con el cable para conectarlo a la tv etc luego creare un anuncio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te salga bien la jugada y hasta luego..espero vemos en el subforo del N2
Enviado desde mi gran Note... |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....Me he perdido a mitad de camino de tu jugada..
![]() Mucha suerte!! Ah, y disfruta del Note 2 cuando lo tengas, sin duda será otro pepinaco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
enfermo.......
|
||||
|
||||
![]() 1. Su Note se lo regala a su madre, y el SGS2 de la madre (madre suertuda 2. Ofreciendo el SGS2 y 2 contratos de permanencia le salen los 2 SGS3 sin pagar nada por los terminales. 3. El Note de su mujer, lo venderá en el mercadillo de HTCmanía este mes, antes de que se devalúe demasiado. 4. En noviembre vende los 2 SGS3, sumado la venta del Note de su mujer, le llega para comprar dos Note 2. (Porque consigue los telefonos de Samsung a un precio especial). 5. Al final se casan, fueron felices y comieron perdices FIN Hasta pronto FrosSit0!!!
Última edición por eldelcairo Día 10/09/12 a las 10:04:04. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj ahi está eldelcairo explicandolo (ni que no te lo hubiera contado por mp ayer jajajja)
Para que os hagais a la idea ahora mismo el s3 libre me sale en 400 €
Última edición por FrosSit0 Día 10/09/12 a las 12:05:07. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|