![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Harto de esperar la Actualicacion
Buenas tengo un Samsung Galaxy S2 (I9100) es libre lo tengo con la compañía jazztel, mis dudas son las siguientes:
1ª- tengo que esperar la actualización de mi compañía de teléfono 2ª- si es libre es normal que no me llegue la actualizacion, ni por OTA, ni por KIES 3ª- me recomendáis que me tire al barro y lo actualizo yo?? con la oficial o hay alguna que funcione mejor?? |
|
|
|
|
|
Francamente ¿Has leído algo por el foro?
Todo lo que preguntas está contestado hasta la saciedad. Solo hay que perder media hora de tiempo el leer un poco para encontrar las respuestas. |
|
|
|
Y ademas que pasa que no tienes mas intereses en la vida que actualizar un movil??
Mirate eso porque si dependes de actualizar o no un movil tienes un problema grave Última edición por Deys_focusin Día 15/03/12 a las 14:41:44 |
|
|
||||
|
||||
|
que no es eso pero me tiene negro, con el tema de los reinicios cada vez que le da la gana y estoy muy harto, no es que tenga ningún problema, y por mucho que lea no vea nada que diga que a la gente le este llegando la naturalización ni nada por el estilo si no, no lo preguntaría
|
|
|
|
pues yo no entiendo eso de los reinicios :s yo no tengo ese problema nunca
|
|
|
|
por ahora no se está actualizando via ota ni kies, ha salido actualización oficial pero en otros paises, ya llegará la actualización oficial en españa, tambien decirte que si quieres de momento que esos problemas se solucionen mas o menos, te metas una de las mil rom que hay por aquí.
|
|
|
|
Siempre q sea la rom la causante del problema...
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
Solucion: FLASHEO!!!!
|
|
|
|
desde luego hay gente que parece estar amargado por sus respuestas, en lugar de ayudar y contestar solo saben soltar palabras que les describen tal y como son.... bueno ahora te respondere aunque ya te lo han dicho por aqui...
1 no tienes que esperar la actualizacion de tu compañia porque al ser libre tu compañia no tiene nada que ver con tu movil.. 2 de momento no hay actualizacion para españa via kies 3 si actualizas via odin a alguna oficial de samsung de las que han salido no pasa nada, pero eso si perderias la garantia, es cierto que hay un jig para resetear el contador de flasheos, pero tambien he oido que hay un segundo contador que no lo resetea el jig, puede que este equivocado ya que no soy un experto en la materia.. yo he actualizado via odin y perfecto. la garantia pues nada espero que no me falle si no me ha fallado ya no tiene porque fallar... un saludo OskarRM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo la mala educación, si te molesta no tienes porque escribir nada ni contestar. Por otra parte, veo que tienes un problema "graBe" con la ortografia, haztelo mirar muchacho. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Porque??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale por odin la oficial (que aun no sale en mi país la actualización) y automáticamente me reconoció mi configuración (no hubo necesidad de meter legunaje, zona, etc) como es oficial nunca me salio el famoso triangulo y el contador sigue en 0, y como es oficial al conectar kies y sigue reconiciendo el cel!
Así que si ya no quieres esperar, adelante a actualizar!! descargar aqui y aqui, Fuente: AndroidMX (TUTORIAL y ahí también encontraras lo necesario para hacer root tu teléfono) saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|