![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Saludos!!
No me gusta abrir hilos a lo tonto,soy algo veterano y en mi anterior seccion de este foro me daba algo de coraje ver temas repetidos,lo se ![]() Pero esto es un lio de coj... y no me aclaro ni a la de 3... Doy todos los datos... tengo un Xperia ARC LT15i en 2.3.4 Stock ROM 4.0.2.A.0.62 de Movistar pero liberado,lo compre de segunda mano asi,el vendedor no tiene ni idea de rootear,ni actualizar ROM,se quedo con cara de eingg???,cuando le pregunte sobre eso... lo cual seria ilogico que hubiese desbloqueado el bootloader ![]() En el menu del movil me indica YES sobre el Bootloader... ¿Esto significa que puedo desbloquearlo?,¿tiene que ser pagando?,¿y a los que les pone NO que ocurre?,¿nunca podran desbloquearlo?,¿y si estubiese desbloqueado como lo se? Siento abrir el hilo,he leido bastantes cosas pero no me queda claro... y si en mi caso es pagando,creo que tampoco hace falta... con poner una MIUI ICS de ROM me basta... Gracias de antemano! |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ah vale,entonces en mi caso es gratis,bien bien,buscare mas adelante como hacerlo,por ahora quiero seguir leyendo y enterandome bien de las cosas!
Gracias! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro es gratis y hola ermanu86 soy el del huawei u8650
|
|
||||
|
||||
Y si mal no recuerdo el Arc se puede liberar gratis tb por Test Point con el SeTool. En youtube hay varios videos de como hacerlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Saludos!!,creo haberte visto por ese foro tambien jaja,hecho de menos la sencillez que tenia el Huawei para modificarle cosas
![]() Gracias por la info!!,cuando me haga falta,pues lo desbloqueare,poco a poco... voy a ir probando ROMs ICS para BL cerrado y ya ire viendo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:06:34 (GMT +2)