![]() |
|
Personalización y temas HTC Desire HD Personalización y temas HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temas e iconos
Buenas tardes! estoy muy muy verde!es la primera vez que rooteo y cambio la room a un telefono y fue ayer! imaginaos!!
ME gustaría saber si para la room revolution 7.02 hay temas alternativas o grupo de iconos y demas? y si debo saber algo antes de instalarlo!! gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola, en mi opinon, la rom revolution trae unos errors no solo con la cam, sino que tiene cuelgues raros... te recomiendo la de Nextlevel.
Slds |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 Ya me contaras,un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Como el otro user, yo te recomiendo nextlevel si quieres saborear Android 4.0.4 ICS en estado puro, lo único que falla es la cámara de vídeo... Todo lo demás perfecto, en el 3 post del hilo encontrarás mods (como temas) muy interesantes. Por otra parte si quieres experimentar un cambio radical te recomiendo una ROM miui, desde la propia ROM, a través de su app de personalización, encontrarás miles de paquetes de temas con iconos, apariencia general, sonidos y pantalla de bloqueo personalizados, o descargar sólo paquetes de iconos por ejemo. Luego puedes coger los iconos de un tema, la pantalla de bloqueo de otro... Y crearte el tuyo propio, es una ROM muy estable y fluida, Siempre que no escojas la miui ics.
Te recomiendo también pasar por el tema de enseñar vuestros escritorios, allí podrás inspirarte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:40 (GMT +2)