![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] Nokia N900
![]() Marca: Nokia Modelo: N900 Compañía: Libre Precio: 95€ Estado: Bueno (ver descripción y fotos) Desperfectos: Ligeros arañazos en pantalla y marco Entrega/Envío: Zona sur Madrid/envío por agencia Ubicación: Madrid Forma de Pago: Ingreso/transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Bastante (no puedo concretar) Descripción: [b] Hola: Vendo Nokia N900 con su caja y todos los accesorios. Me falta el stylus original, pero pedí tres iguales y deberían llegarme pronto. También tengo un par de protectores de pantalla de tipo espejo. Se le nota el uso. El marco frontal tiene algunas marcas y la pantalla tiene algunos roces. No son roces profundos, pero si marcas del stylus. En una esquina está un poco "rascado" (foto n9005-1). Por lo demás, funciona todo perfectamente, y el slider ajusta muy bien. Fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precio: 95€ con envío incluido. Un saludo. Última edición por jav1er Día 20/03/12 a las 22:47:45 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nuevo precio.
Sobre las fotos, tened en cuenta que en un monitor normal se ve varias veces mas grande de lo que es en realidad. Están trabajando en portar el whatsapp y esperan que salga una beta en breve: http://blog.gsmarena.com/unofficial-...-in-the-works ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo precio.
Es un móvil de lo mas interesante para el que le guste "trastear". Diversos emuladores, terminal linux, la posibilidad de arranque dual con android... Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:43:34 (GMT +2)