![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apps morralla a borrar en la original o en FOP.
Buenas a todos. No sé si estará este tema por ahí, pero sería un buena idea que los que instalen la original o la libre que nos indiquen qué apps han quitado si que el teléfono dé problemas. También se podría indicar para qué es cada aplicación.
Yo iré editando con la lista que vayáis poniendo. Para que no se haga muy extenso e ir al grano no pondré el nombre de cada uno de vosotros. Bueno, a ver si sirve... Me reservo la siguiente respuesta... Saludos!!! Última edición por maugarlo Día 20/04/12 a las 21:52:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existe un listado. Mira por ahí a ver si lo encuentras
|
|
|
||||
|
||||
|
en el post de la frequency rom tienes un tuto
dale al GIF de mi FIRMA y te llevara directamente DIRECTAMENTE Última edición por francascid Día 21/04/12 a las 00:22:09 |
|
|
|
Tremendo el título del post
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
Enviado desde mi Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa lo que hay es un tuto para litear esa ROM, pero no un listado de aplicaciones "inservibles". Si tú tienes razón ponme, please, el enlace. Por más que he buscado no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://docs.google.com/spreadsheet/...RUGZiRHc#gid=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí señor, muy bien hecho!!! Pues nada, gracias!!! Alguien tuvo la idea antes que yo!!! Con la Magic había también algo parecido... Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|