|
||||
|
||||
Problema Xperia Neo V
Hola, buenas noches.
Veréis os comento un problema que tengo haber si vosotros me podéis ayudar porque estoy un poco desesperado. El 19/1 me pase ha Yoigo en una tienda TPH y me dieron por 2 lineas 2 Xperia Neo V. Pues uno de ellos a los 6 días empezó con problemas de batería (no duraba mas de 8 horas sin apenas tocarlo). Me lo cambiaron por otro nuevo (en la misma tienda al no haber pasado 7 días) y lo mismo a los pocos días la misma historia. Y por encima me volvió a pasar por tercera vez lo mismo con el mismo problema. Al final me lo cambiaron por un HTC Desire S y fenomenal hasta hoy. El problema lo tengo con el otro teléfono que me dieron que el muy mamón fallo a los 15 días de tenerlo, por lo que ya no me lo cambiaron y lo mandaron al servicio técnico. 25 días sin móvil, me lo traen, (le cambiaron la placa)y después de otros 15 días volvemos al mismo problema de la duración de la batería (la batería no es porque me la cambiaron y nada). Vuelvo a ir a la tienda y me dicen que lo tienen que mandar al Servicio Técnico de nuevo. La pregunta es ¿Puedo reclamar de alguna manera para que me lo cambien por otro modelo? Consumo? No hay derecho que compres una cosa nueva y pase esto. Gracias por anticipado. |
|
|
Pues la verdad ya es mala pata que te fallasen los dos. Yo tengo el mío desde Noviembre y sigue como el primer día, consume mucha batería pero es común en todo smartphone... (lamentablemente) Pues la verdad si lo que falla es la batería por qué en el SAT no te la cambian? podías decirles que prueben con ella, ya que si con la placa sigue dando el mismo problema... Eso sí, si sigues más tiempo así y sigues teniendo que enviarlo al servicio técnico creo que lo que la compañía debería hacer es darte un Neo V totalmente nuevo. Lo que no sé es si estarían obligados a hacerlo. Siento no ser de más ayuda.
|
|
||||
|
||||
A la tercera vez que se envíe el terminal al sat por el mismo motivo te lo tienen que cambiar por uno nuevo. Y si no hoja de reclamaciones y a consumo.
|
|
||||
|
||||
Es que han sido 4 moviles con el mismo problema. Cuando esta bien, usandolo normal (musica, internet, etc) te dura la bateria casi 2 dias. Cuando se le va la pinza, no pasa de 8 horas sin tocarlo. La bateria no es, porque la de la tienda me la cambio por otro que tenia alli y sigue con el mismo problema.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Has probado a quitarle el 3G y ponerlo en GSM?
|
|
||||
|
||||
yo trabaje en una movistar, y a la tercera vez te lo tiene que cambiar, pero no la movistar, sino Sony Ericsson, lo tienen que llevar al Servicio Tecnico, y ellos te lo cambian, pero en la tienda no te lo cambiara
|
|
||||
|
||||
He probado casi todo. Hasta restaurarlo como de fabrica, pero sigue igual. Por lo que veo me va a tocar volver a mandarlo al SAT. Que faena
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo ;) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora lo cargo, lo reinicio y lo dejo esta noche encima de la mesa y mañana a las 8 de la mañana me lo encuentro apagado sin bateria. Tengo quitado la sincronizacion de cuentas incluso. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:30:10 (GMT +2)