![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema en conexion 2g
Buenas queria saber si a alguien mas le pasa esto. Tengo conexión de internet perfectamente si es con 3g conectado cuando le doy al 2g pierdo el internet movil (no la cobertura).
Querría saber si es problema de mi movil, suyo o que pasa. He llamado y la chica que me ha atendido sinceramente tenía la misma idea que si le pregunto a una que me cruce por la calle, porque me ha dicho que en pepephone para aprovechar la maxima velocidad se usa 3g y le he dicho que yo lo que quiero es ahorrar bateria y me ha dicho que no que siempre tengo que usar 3g, cuando hasta ayer por la tarde he estado usando 2g perfectamente. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro eso que comentas, deberia coger con 2g y 3g sin problemas, vuelve a llamar y que te aclaran eso, yo vovo en madrid pero en unpueblo y la 3g ni de coña, un palito me da, y lo tengo en 2g. si ves que no hay solución abre una reclamaciön y esperate sentado que te llamen y si pues otra.... suerte de todos modos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi me gustaría poder tener la opcion de conectar el 2g. Si a todo el mundo le funciona menos a mi supongo que será cosa del movil. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es raro , deberia cogerte cobertura tambien en 2G, reclama el servicio, a mi me funcionaba en 2G Y 3G, al menos a mi, en distintos moviles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|