Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Herramientas
Viejo 15/03/12, 15:38:40
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema en conexion 2g

Buenas queria saber si a alguien mas le pasa esto. Tengo conexión de internet perfectamente si es con 3g conectado cuando le doy al 2g pierdo el internet movil (no la cobertura).
Querría saber si es problema de mi movil, suyo o que pasa. He llamado y la chica que me ha atendido sinceramente tenía la misma idea que si le pregunto a una que me cruce por la calle, porque me ha dicho que en pepephone para aprovechar la maxima velocidad se usa 3g y le he dicho que yo lo que quiero es ahorrar bateria y me ha dicho que no que siempre tengo que usar 3g, cuando hasta ayer por la tarde he estado usando 2g perfectamente. salu2
Responder Con Cita

Viejo 15/03/12, 21:47:46
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Buenas queria saber si a alguien mas le pasa esto. Tengo conexión de internet perfectamente si es con 3g conectado cuando le doy al 2g pierdo el internet movil (no la cobertura).
Querría saber si es problema de mi movil, suyo o que pasa. He llamado y la chica que me ha atendido sinceramente tenía la misma idea que si le pregunto a una que me cruce por la calle, porque me ha dicho que en pepephone para aprovechar la maxima velocidad se usa 3g y le he dicho que yo lo que quiero es ahorrar bateria y me ha dicho que no que siempre tengo que usar 3g, cuando hasta ayer por la tarde he estado usando 2g perfectamente. salu2

es raro eso que comentas, deberia coger con 2g y 3g sin problemas, vuelve a llamar y que te aclaran eso, yo vovo en madrid pero en unpueblo y la 3g ni de coña, un palito me da, y lo tengo en 2g.
si ves que no hay solución abre una reclamaciön y esperate sentado que te llamen y si pues otra.... suerte de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 10:11:58
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Versión de ROM: EMUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
es raro eso que comentas, deberia coger con 2g y 3g sin problemas, vuelve a llamar y que te aclaran eso, yo vovo en madrid pero en unpueblo y la 3g ni de coña, un palito me da, y lo tengo en 2g.
si ves que no hay solución abre una reclamaciön y esperate sentado que te llamen y si pues otra.... suerte de todos modos.
Llevo todo el dia de ayer usando el movil con 3g y tengo que decir que la actualizacion que iban a hacer en antenas para que consumiera un 25% menos el movil con 3g lo han conseguido pero bien. Ayer llegue a casa con la misma bateria que cuando usaba solo 2g. La verdad que siendo asi me da igual no poder usar el 2g porque yo la verdad que si que tengo buena cobertura.
Aun asi me gustaría poder tener la opcion de conectar el 2g. Si a todo el mundo le funciona menos a mi supongo que será cosa del movil. salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 15:05:49
msancor33 msancor33 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: la bicha. HTC HD2
Versión de ROM: NEXUSHD2 4.0.4 ICS
Versión de Radio: UPP
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Llevo todo el dia de ayer usando el movil con 3g y tengo que decir que la actualizacion que iban a hacer en antenas para que consumiera un 25% menos el movil con 3g lo han conseguido pero bien. Ayer llegue a casa con la misma bateria que cuando usaba solo 2g. La verdad que siendo asi me da igual no poder usar el 2g porque yo la verdad que si que tengo buena cobertura.
Aun asi me gustaría poder tener la opcion de conectar el 2g. Si a todo el mundo le funciona menos a mi supongo que será cosa del movil. salu2

es raro , deberia cogerte cobertura tambien en 2G, reclama el servicio, a mi me funcionaba en 2G Y 3G, al menos a mi, en distintos moviles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)

Reglas de Mensajes