|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aquí tenéis el boot.img con soporte Bluetooth para la V3 de mi ROM. Podéis sustituirlo por el boot.img antes de flashearla, o si ya la tenéis instalado sólo hay que actualizar el boot, con lo que no perderéis los datos. IMPORTANTE: es necesario ENCENDER EL TABLET CON EL BLUETOOTH ENCHUFADO. Muy recomendado instalar "Bluetooth OnOff" desde el market para añadir un widget desde el que poder iniciar / parar el bluetooth. El emparejamiento y gestión se puede realizar desde el icono de bluetooth del launcher. Descarga: http://www.mediafire.com/?uhlql41purur97l Un saludo! Última edición por pirata2k Día 27/02/12 a las 10:13:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace borrado :-(
Por favor podrías resubirlo? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber tengo unas dudas como se istala esto?
es facil sufrir un brick esque me compre el bq kepler hace poco y la verdad que me da un poco de miedo |
|
|
||||
|
||||
|
debes instalarlo desde el rktools en windows..... solo el boot
pero necesitas tener primero la rom de pirata2k instalada..... |
|
|
|
adrian_wsk - no te preocupes que la tablet no se brikea seguro, es mas, la instalación de la actualización de la propia bq es de la misma forma en que se meten las rom, no he visto forma mas sencilla, si no te inicia despues de instalar una rom, o bien lo haces de nuevo fijandote que has seleccionado los cuadraditos correspondientes o metes la oficial de bq que esta en su pagina
Okanokam - no tiene bt, pero con las rom da soporte a bt, es decir, que con un bt conectado al cable otg, que tienes que comprar aparte y que no vale muy caro, ya tendrías bt, el cable ese es necesario para poder enchufar, ratones, teclados, usb, discoduro externo, etc... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|