Archos G9 Archos G9

Herramientas
Viejo 29/05/12, 18:08:15
yoyo34 yoyo34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recuperación de plugins

Tengo un problema que quiero transmitiros por si a alguien le ha sucedido lo mismo y a podido solucionarlo.
Resulta que hace unos dias recibí mi g9 250g del SAT (decir que me han mandado una versión mejorada ya que es la de una giga de ram) y mi problema ahora es que no puedo recuperar el plugin de cinema que tenia en la otra tablet....e rellenado el formulario que me indican desde el servicio tecnico pero no hay manera, no me deja mandarlo porque me dice que el meil no es correcto cuando si lo es....y estoy cansado de enviar meils al SAT, así que....alguien a podido recuperar plugins para ponerlos en su nueva tablet??
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 19:41:58
Hecan Hecan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G
Tu operador: Orange
Lo siento por no ofrecerte una respuesta pero quería preguntarte por si los plugins merecen la pena o si basta con utilizar otro reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:18:30
Miembro del foro

Pues la verdad es que si merecen la pena, yo soy novato en esto pero intento leer todo lo que puedo al respecto para ponerme un poco al dia, si as leido el foro, veras que hay mucha gente entendida sobre esta tablet....khabox por ejemplo es uno de los crack que siempre responde a las preguntas que le e echo y al cual le estoy muy agradecido (Khabox....esto no se ha acabado, seguire con mis preguntas de novato....jajaja) y asi con palabras de novato te digo que segun los entendidos dicen que se aprobecha mucho mas el potencial de la tablet con los plugins de archos que con cualquier otro reproductor, porque no tienen que "descodificar y luego leer" sino que lo hace directamente " al vuelo" se que suena un poco asi asi pero yo lo compré y no tuve ningún problema con ninguna pelicula que le puse....y probé varios formatos, así que te lo recomiendo, además pienso que todo lo que sacan de una misma marca...supongo que deberia ir mejor que si pones algo que no sea suyo, lo malo es que tienes que pagar....pero hasta la fecha es lo que hay. espero poder haberte ayudado a aclararte un poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:37:18
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Voy a intentar responder por partes... mira que os gusta iros por las ramas...

yo en la g8 la envie al sat y me devolvieron una nueva e hice el cambio por email.

lo que yoyo quiere explicar es que el reproductor que viene de base junto a los plugins es el mejor reproductor de la tablet al usar directamente el procesador para ello. En cambio los otros visores de video lo hacen por software y no a la misma calidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 01:01:29
Miembro del foro

Yo también me voy a intentar explicar por partes...jajajaja!!!
Creo que el tema de los plugin ya lo e solucionado, khabox, como bien me dijiste un día, los plugins te los dan x medio, e lo que e estado intentando durante días,hasta q esta tarde me e dado cuenta que ponía una cosa mal en el formulario que tienes que mandarles, lo e cambiado y me han aceptado el medio así que supongo que mañana tendré los plugin para poder los poner de nuevo.
Y con respecto al tema del reproductor....como khabox no se explica nadie..jajajaj!!!!
Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 09:34:57
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
es que me gusta minisimplificar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Reglas de Mensajes