![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para novato
Bueno, a ver si alguien me echa un cable porque ando muy pero que muy perdido. Hace apenas 3 dias que he cambiado mi optimus 2x por una sensation pensando que era un cambio para mejor y la verdad es que estoy un poco desanimado. Me gusta bastante trastear, cambiar roms y tal, pero aqui en el foro de la sensa como que no me entero de nada. Me he leido y releido los tutoriales para novatos pero sigo haciendome la picha un lio. Mi optimus 2x era muy facil para trastearlo, le cambiaba las roms con lo sojos cerrados mientras preparaba la cena o hacia mil cosas, el riesgo de brick en el optimus es practicamente nulo y aqui en el sensa veo por muchas partes que hay que tener mucho cuidado con los bricks.
En definitiva el chaval al que le compré la sensa me la dejo s-off, con el root hecho y el recovery instalado, soy capaz de reiniciar en hboot y entrar al recovery pero poco mas. Teóricamente es libre de fabrica y ahora mismo la RUU que lleva es esta 1.45.401.2 Alguien me puede orientar sobre que rom poner para que mejore las prestaciones del teléfono y sin riesgo de brick? En mi antiguo 2x era tan facil como bajar la rom a la sd, entrar al recovery, hacer los wipes e instalar la rom, solo tenias que fijarte en si la rom era ext 3 o ext 4 pero si no te fijabas tampoco pasaba nada, te hacia boot loop pero podias entrar tranquilamente al recovery para hacer un restore o flashear otra rom. Aqui en la sensa lo veo todo mas complicado, alguien me aconseja? O veis mejor que haga un desroot y espere a ICS por ota? A ver si me animais porque hasta me estoy pensando volver al 2x, saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Las dudas sobre root y Roms cocinadas en el subforo Roms. Lo muevo.Si te lo han dejado S-off y Root, y sabes entrar en el recovery, no entiendo el problema, creo que mas bien no sabes usar el recovery: (Se hace como en casi todos los moviles con androdi)
1 Nandroid backup (por si acaso) 2 Wipe 2 Flash zip form sdcard 3 Reiniciar 3 Listo |
|
||||
|
||||
Como dice fozzy, si ya lo tienes S-OFF y Root, flashearle ROMs se hace con los ojos cerrados o.o . Todo ese "arduo trabajo" para trastear el Sensa, según tú, ya te lo hizo el que te lo vendió.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vale, la verdad es que me abruma tanta información, intentaré seguir algun tutorial y pondre alguna ics que por lo que veo antes hay que meterle un firm o algo así, pero bueno cuando tenga tiempo ya probaré. O me recomendais mejor simplemente desrootear y recibir la ota de ICS?
|
|
|
Cita:
![]() Para las Ics hace falta el firmware en el que esta basada la rom que deseas instalar y supercid y por descontado s-off ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior