![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Descargando actulización, sera ICS?
Pues lo dicho, conecté a kies y me saltó una actualización, al mismo tiempo vi en el foro de galaxy s2 que ya tienen el ics para descargar, por lo que para el note no tiene que faltar mucho.
|
|
|
|
|
|
ps si vas a dar una noticia asi podrias poner una captura o detalles del nuevo firmware
|
|
|
|
no me aparece nada del firmware 4.0, pero tarda bastante en descargar, debe pesar bastante, no se, igual es otra cosa, ya que hacia tiempo que no conectaba al kies.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi el kies no me dertecta ni el movil
Dahora si, pero me sale el mensaje de qeu no admite actualización por kies ni que le hable de tu |
|
|
|
A mi tampoco me lo detectaba porque era root, le he hecho el unroot y he conectado, me ha salido una actualización, pero no se lo que es, lo que se es que tarda bastante, lleva 20 minutos y va por el 33%.
|
|
|
||||
|
||||
|
joe, no podeis decir esto, y quedaros tan tranquilos.. voy a probar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar algo mas de datos... no creo que sea ICS pero vamos, siempre viene bien un poco de información!
SALu2 |
|
|
|
le habrá salido la de Movistar gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
nunca he actualizado por KIES... me pone que soy (KOR) ni idea.
Pero soy root, asique nada. Pero mi pregunta es. No pone que version de firmware os estais bajando ??? o antes de bajarla??? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea, yo tengo la alemana, lo acabo de conectar y no me salta ninguna
|
|
|
|
Pero puede actualizarse desde el kies o puede ser desde el propio telefono?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por robertrg Día 12/03/12 a las 23:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que es la KOR, que es la version koreana... dnd ha salido hoy la oficial de ics en s2... XD.
Asi que mañana leere mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss la espera me mata, que alguien comente algo... Xd
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me referia a k mi Note es KOR, pero que no me deja descargar actualizaciones por KIES al tenerlo Root!! No confundais eeh!! jajja que no he dicho naa. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se actualiza por kies? por ota no me salta nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
no me ha saltado nada! ni por kies, ni por ota!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la pantalla de inicio, una vez conectado, te saldra si hay actualizacion para tu terminal. |
|
|
|
|
|
A alguien más le sale la actualización aparte de a mi?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»