|
||
|
||||
|
||||
pixel muerto en pantalla
Hola, me ha llegado hoy la tablet y cuando la he arrancado la pantalla tiene un punto blanco, que no es polvo. En fondo blanco no se aprecia pero en los demas si. Le ha pasado a alguien? Bueno le ha mandado un correo a nvsbl a ver que me dicen. Me da pena porque me gusta la tablet pero se que me voy a obsesionar con el pixel.
|
|
|
||||
|
||||
Hola, me ha llegado hoy la tablet y cuando la he arrancado la pantalla tiene un punto blanco, que no es polvo. En fondo blanco no se aprecia pero en los demas si. Le ha pasado a alguien? Bueno le ha mandado un correo a nvsbl a ver que me dicen. Me da pena porque me gusta la tablet pero se que me voy a obsesionar con el pixel.
![]() No te preocupes.
|
||||
|
||||
Perdonad pero esque nunca he tenido nada de pixeles muertos y queria comprobar si la mia tiene, decies que son puntos blancos entonces? Pense que serian negros... vuelta a mirar... aunque no me suena
|
||||
|
||||
Bueno,si son negros son muertos y si es que se queda "colgado" en algún color (por ej. blanco) es más bien un pixel vago...
Yo personalmente a ambos los llamo "putada"...
|
||||
|
||||
Pueden ser de cualquier color, los mios son verdes, uno es muy pequeñito y verde y el otro es un verde bastante fuerte y empiezo a pensar que son un par juntos....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay programas para reconocer facilmente si tienes un pixel muerto?
|
||||
|
||||
Para testear: Dead pixel test
Para reparar: Pixel fixer ( las pantallas que se suelen arreglar son las lcds antiguas, pero por probar.... Y luego hay unos métodos caseros que si alguno le interesa se lo cuento bajo su responsabilidad jejeje. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mia tambien tiene un pixel muerto jajaja pero habia visto hasta que le e puesto el test y me he acercao a 5 cm
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno pues os cuento....... BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD.
Materiales: - Paño de tela humedo - Lapiz con goma de borrar - Metro 1 Medir con el metro donde se encuentra el pixel que falla (para saber exactamente donde esta) 2 Apagar la tablet completamente. 3 Coger el paño humedo y ponerselo a la goma del lapiz (solo una capa del paño) 4 Presionar con la goma del lapiz justo donde esta el pixel (hay que presionar mas o menos como cuando aprietas el R3 o L3 en un mando de la playstation) 5 Encender la tablet. 6 Poner un fondo blando. 7 Rezar y dejar de presionar. Bueno como os imaginais el peligro esta en pasarte en la presion, te puedes cargar la pantalla o incluso cargarte otro pixel cercano. Pd: Yo he recuperado un pixel en otra tablet asi, suerte!!! Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No entiendo porque tiene que ser un paño húmedo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|