Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/03/12, 18:33:47
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Debería NVSBL decir algo sobre la pantalla?

Ahora que ya la tenemos bastantes podemos decir a ciencia cierta que las pantallas, por lo menos muchas de ellas presentan el problema de las tramas, que puede molestar más o menos según cada persona.
Mi duda es ¿si se trata de algunas pantallas las que presentan el problema o es que el panel elegido es asi y todo depende del nivel de observación de cada persona?

Si solo son algunas se cambiarían fuera de los 7 días por otra géminis corregida?

Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales.

Viejo 14/03/12, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Ya han dicho en el foro y a mi (y a alguno más) por e-mail que la pantalla es así y los que nos quejamos es que somos muy sensibles y vemos muy bien. Personalmente fui de los primeros que me quejé (porque fui de los primeros en recibirla) y me jode mucho verla ahí porque leo bastantes pdfs con fondo claro, aunque también es cierto que con el tiempo dejas de prestarle atención y cada vez me importa menos.

La verdad es que no sé si es verdad que todas son así y algunos nos quejamos por todo, puede ser. Mañana se la llevan porque me la van a sustituir (no por la trama, por eso no la cambian), así que cuando llegue la nueva ya veré si es igual en todas, espero que no, o al menos que no se note tanto en la nueva.

Añadir que estoy hasta los huevos de enviar y recibir Geminis, que ya me saluda por la calle el de UPS
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 18:50:11
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
No habia leido nada al respecto, muchas gracias por la respuesta.

Pienso que entonces este hilo es inutil y se podria cerrar
Viejo 14/03/12, 18:56:25
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Lo dicen aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484

A mi me dijo por email que algunos somos "más sensibles" que otros. Puede ser, que el otro día viendo Bambi casi lloro.
Viejo 14/03/12, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Acon un mi me ha llegado con un punto blanco mas o menos en el centro , como si hubieran hecho
presion sobre ella y se hubiese quedado marcada.No me mmolesto en reclamar porque tengo que arar la de dios xdddd .
Viejo 14/03/12, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Continuamos donde ha dicho sergiob8: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347484

Por favor intentemos no duplicar los hilos, Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 02:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /