![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la cámara.
¡Hola! Me acabo de registar en el foro, pero la verdad, es que lo llevo siguiendo desde que me compre el HTC Wildfire S, para solucionar alguna cuestión.
El caso es que hoy utilizando la cámara, se me ha bloqueado la aplicación y me ha aparecido lo de "forzar cierre" y se ha cerrado. Ahora la cámara no se me abre y no la puedo utilizar he reiniciado el teléfono y sigue sin funcionar... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué puedo hacer, alguna solución? Muchísimas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
Buenas, que ROM tienes? Supongo que Lo mejor será que pongas los valores por defecto y ver si así funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo sé, es que yo no le he instalado ninguna, debe de ser la que traía por defecto.
|
|
|
|
|
Cita:
1 - Borrar todos los datos de la aplicacion de la camara. 2 - Reinicia el telefono 3 - Mira a ver si ya funciona Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Explicas las cosas como si todo el mundo supiera, si me pasase a mi, ¿ que ruta tengo que seguir para borrar los datos de la aplicación de la cámara ? no tengo ni idea. Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|