![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Duda Portabilidad
Mi duda es la siguiente:
En la portabilidad de una OMV a una de las "grandes (caras)" a la hora de pillarte un movil, ¿las ofertas son las mismas que si se tratase de una portabilidad de grande a grande?? Nose si me explico, el caso es que yo estoy en vodafone, y llevo un tiempo sin permanencia (pagando de mas alo tonto) y la idea es pasarme a pepephone o simyo, hasta que vea una oferta de portabilidad que me guste y pillarme un buen movil, ¿el movil por ejemplo me saldria igual de pepephone a orange que de vodafone a orange? Gracias ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
nadie??
|
#3
|
||||
|
||||
Te da exáctamente igual hacer la portabilidad desde una OMV que desde una de las grandes, siempre que sea de contrato a contrato.
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
ahi tiene razon , la verda es k lo mas importante a la hora de hacer la portabilidad es "amenazar" a las compañias con diferentes ofertas que te den ambas y asi intentar sacarles descuentos ; por que un cosa te voy a decir , a una compñia le cuesta mas pillar un cliente, que mantenerlo , que te sirva de consejo , un saludo y suerte.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:49:00 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007