![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ES UNA PRIMERA VERSION ![]() ![]() Antes de flashear debes saber que
Caracteristicas Iniciales
Instalacion
Código:
RadioFM en ICS?? y en JB!!El usuario abadius, ha descubierto una manera para que podamos tener radioFM en la Chromium, pero también valdrá para la Pandora. Este es el post, con el nombre del programa y los parámetros adecuados para que funcioneAgradecimientos Última edición por VaiO1080 Día 30/10/14 a las 04:09:21 |
Los siguientes 94 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() v1
ChangeLogs antiguos
(Click para mostrar/ocultar)
HALL OF FAME DONATIONS Código:
• Javisoft2009 • miquel231 • xkum • Red_Eagle • guohin • Chojin • Alladrios • yeKO • Ironjon • y algunos mas, pero debeis decirme el nick... Última edición por VaiO1080 Día 20/08/12 a las 17:10:45 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a VaiO1080 su comentario: | ||
|
Que calladito lo tenia el chavalin
![]() |
|
Ansioso me hayo esperando esa pedazo de ROm
![]() ![]() Gracias VaiO1080 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Joder!!! Gracias máquina.
Es un placer.... Y un saludo a todos!!!! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos aquí, joder vengo corriendo desde ka parte de abajo del foro, esto me va a costar el divorcio, jajajajajaja, flasear,flasear,flasear, .............no paro.
Aahh, gracias por avisar campeón. Wel, con que vas a flasear esta beta??? A ver si te cargas el HOS, o era HOX?? |
|
||||
|
||||
Hay que consegur que VaiO sea premio Nobel de cocina jajajaja.
La probaremos en cuanto esté disponible! ![]() |
|
Que bien guardado lo tenías picaron heeeeee!!!!!
![]() ![]() Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 30/06/12 a las 00:47:04 |
|
||||
|
||||
Que para Cocinillas,, estas que no paras!,,,,,, como echo de menos el flasear,,,,,,y todos vosotros!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
Las desis de segunda mano estan baratas
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
todavía tengo la mía eh! Y me paso al lado oscuro del sgs3 , dejo a Sony también
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
En cuanto este la peto ... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Vaya tela que me decido a probar la Vaio 3.2 ICS y a los 10 minutos no más cuelgas esta. XDDDDDDD
|
|
|
Ahora vas y lo casco :banghead:
Un saludo desde la luzzz Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Voy a hacer dos preguntas cantadas, a grandes rasgos cuales serian las principales diferencias o ventajas sobre chormium? chromium sigue o muere ahi?
|
|
Este vaio siempre nos sorprende y tiene a todo el foro a la espera... Lo bueno se hace esperar.
Seguro que aún siendo beta será buena. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy grande VaiO! Yo no tengo la suerte de Wel de mantener la desi para poder ponerla
![]() Te podías animar con el HOS y darnos una alegría a todos los que andamos por allí! ![]() ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:46 (GMT +2)