|
||
|
||||
|
||||
Que móvil compraríais después del huawei u8650.
Hola tengo una duda, mi huawei lleva un tiempo funcionando mal y me quiero cambiar de móvil. Las opciones que tengo son el Zte Skate, Iphone 4 y el Sony ericsson xperia neo v. Vosotros cual me recomendais? gracias y un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
¿Que le pasa a tu movil?,yo desde luego...lo mas sincero que puedo ser...este es el mejor movil que he tenido,(y creedme...me he dejado una pasta gansa en Nokia Symbian y otros elementos con camaras espectaculares...)
Me ha funcionado siempre perfecto,en 5 o 6 meses que lo tengo solo se me ha colgado 2 veces contadas (teniendole que sacar la bateria) y siempre ha sido 100% compatible con todas las aplicaciones/procesos/movidas,no le falla nada de nada ![]() ![]() Que quereis que os diga...lo veo un telefono muy fiel,otros cantares serian ya la resistencia a golpes o trato bruto (uiss esta entrada USB que dura,ah que esta del reves,uiss se me callo el movil,uiss mi sobrino me lo ha cojido y me lo ha babeado y chocado 2 veces contra la mesa,quito y pongo tarjetas,etc...) cualquier movil se resiente con eso,yo siempre en fundita y las cosas con paciencia ![]() He visto cientos de veces en el Market,comentarios en aplicaciones diciendo... ''No funciona en mi HTC Desire HD'',''me da fallo en mi Galaxy II'',''no me deja entrar en su configuracion desde mi Nexus'' y lo ironico...FUNCIONANDO 10/10 en mi Huawei ![]() ![]() Siento la tochada,pero me satisface tanto este terminal,que se merece una opinion como esta!!,he podido jugar hasta juegos del Spectrum en el!!,me da muy buenos momentos,me jarto de reir con las aplicaciones,veo el telediario cag... en el WC ![]() Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que les gusten mi articulo ![]() Última edición por ErManu86 Día 02/03/12 a las 15:11:49. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Que le pasa a tu movil?,yo desde luego...lo mas sincero que puedo ser...este es el mejor movil que he tenido,(y creedme...me he dejado una pasta gansa en Nokia Symbian y otros elementos con camaras espectaculares...)
Me ha funcionado siempre perfecto,en 5 o 6 meses que lo tengo solo se me ha colgado 2 veces contadas (teniendole que sacar la bateria) y siempre ha sido 100% compatible con todas las aplicaciones/procesos/movidas,no le falla nada de nada ![]() ![]() Que quereis que os diga...lo veo un telefono muy fiel,otros cantares serian ya la resistencia a golpes o trato bruto (uiss esta entrada USB que dura,ah que esta del reves,uiss se me callo el movil,uiss mi sobrino me lo ha cojido y me lo ha babeado y chocado 2 veces contra la mesa,quito y pongo tarjetas,etc...) cualquier movil se resiente con eso,yo siempre en fundita y las cosas con paciencia ![]() He visto cientos de veces en el Market,comentarios en aplicaciones diciendo... ''No funciona en mi HTC Desire HD'',''me da fallo en mi Galaxy II'',''no me deja entrar en su configuracion desde mi Nexus'' y lo ironico...FUNCIONANDO 10/10 en mi Huawei ![]() ![]() Siento la tochada,pero me satisface tanto este terminal,que se merece una opinion como esta!!,he podido jugar hasta juegos del Spectrum en el!!,me da muy buenos momentos,me jarto de reir con las aplicaciones,veo el telediario cag... en el WC ![]() Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que les gusten mi articulo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmmm...el tema del tactil si lo veo algo...aver,funciona bien,pero a veces noto como si no estubiese bien calibrado,mayormente me pasa al escribir la letra ''a'' siempre sale la pu.... ''z'' o al poner un espacio sale el punto,cuesta a veces ''atinar'' bien en algunas partes de la pantalla...osea...que si tienes prisas,no escribas un SMS
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parto con los comentarios de ermanu86
![]() La estetica del huawei siempre me ha llamado la atencion ( y su precio aun mas ![]() Como dice ermanu86, esperate a ver con que sorprende huawei, mucho no puede tardar en sacar algo mejorado y quizá te guste. |
|
||||
|
||||
Bueno a parte de que os gusta tanto ese movil, el selo quiere cambiar ayudarle jaja,
Pues yo te recomendaria el xperia neo V o el iphone 4... El xperia esta muy bien , es nuevo y tal y el iphone...es el iphone...podras jugar más con el xperia(En el sentido de roms y cosillas de esas jaja) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha funcionado siempre perfecto,en 5 o 6 meses que lo tengo solo se me ha colgado 2 veces contadas (teniendole que sacar la bateria) y siempre ha sido 100% compatible con todas las aplicaciones/procesos/movidas,no le falla nada de nada ![]() ![]() Que quereis que os diga...lo veo un telefono muy fiel,otros cantares serian ya la resistencia a golpes o trato bruto (uiss esta entrada USB que dura,ah que esta del reves,uiss se me callo el movil,uiss mi sobrino me lo ha cojido y me lo ha babeado y chocado 2 veces contra la mesa,quito y pongo tarjetas,etc...) cualquier movil se resiente con eso,yo siempre en fundita y las cosas con paciencia ![]() He visto cientos de veces en el Market,comentarios en aplicaciones diciendo... ''No funciona en mi HTC Desire HD'',''me da fallo en mi Galaxy II'',''no me deja entrar en su configuracion desde mi Nexus'' y lo ironico...FUNCIONANDO 10/10 en mi Huawei ![]() ![]() Siento la tochada,pero me satisface tanto este terminal,que se merece una opinion como esta!!,he podido jugar hasta juegos del Spectrum en el!!,me da muy buenos momentos,me jarto de reir con las aplicaciones,veo el telediario cag... en el WC ![]() Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI ![]() ![]() ![]() Un saludo y espero que les gusten mi articulo ![]() ![]() ---- |
|
||||
|
||||
Bueno a parte de que os gusta tanto ese movil, el selo quiere cambiar ayudarle jaja,
Pues yo te recomendaria el xperia neo V o el iphone 4... El xperia esta muy bien , es nuevo y tal y el iphone...es el iphone...podras jugar más con el xperia(En el sentido de roms y cosillas de esas jaja) ![]() ![]() Yo sinceramente no pillaria ninguno de esos tres, a mi me llaman mas la atencion los HTC que cuanquie otro terminar, o a lo sumo algún samsung. El iphone... estoy harto ya de verlos, todo el que no entiende de moviles se compran un iphone porque han escuchado ''que es el mejor''. El futuro es android y avanza a pasos gigantescos. Pillate un buen android, a ser posible HTC o SAMSUNG y te alegrara. |
|
||||
|
||||
Si quieres seguir con Android, el Neo V, y si prefieres no comerte la cabeza con roms, aplicaciones/juegos que no van bien en X terminal y demás, el Iphone 4.
Aunque la verdad, antes que el Neo prefiero el Motorola Defy+ que es de la misma gama ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Como ya han dichos otros compañeros del foro, yo me compraría este otra vez
![]() Pero respondiendo a tu pregunta, yo escogería cualquiera con sistema android. Para mi este SO es de los mejorcitos. En cuanto a los moviles, el zte es muy parecido a este, pero con mas pantalla y mas memoria RAM (lo de la ram lo digo de memoria, no estoy segura :confused ![]() Yo de los 3 me quedaria con wl ZTE. Espero que te haya aclarado algo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI
![]() ![]() ![]() Aqui lo tienes http://www.xatakamovil.com/vodafone/...l-con-vodafone o mejor este, sobre todos http://www.mvlmania.com/2012/03/huaw...+man%C3%ADa%29 |
|
||||
|
||||
El segundo es una bestia, y su precio sera igual de bestia.
![]() |
|
||||
|
||||
Cuanto Huawei Ascend junto.
Pegaso Huawei Ascend Como se hizo el "caballito"
|
|
||||
|
||||
espero que os sirva mi experiencia. yo tuve uno de estos cacharritos,y la verdad es que 0 problemas. encima me salió por 40e y lo vendí por 50, así que no puedo ponerle ninguna pega. Le cogí tanto cariño que sigo entrando por aquí para ver las novedades. Me compré un desire HD y que queréis que os diga... están baratos por el foro y se os va la puta olla. Ni overclock ni swaps ni nada, un pepino en toda regla con el triple de ram que eso de salir del navegador entrar en el tuenti y lo del navegador se te cerraba..nanai. la verdad es que estaba encantadisimo con el, pero me dio la venada el otro día y lo he cambiado por un iphone 4 de un compi del foro. El miercoles me llega y estoy...a lo que iba, si podeis cogeros algo con bastante ram mejor. pero si no quereis gastar mucho y eso una desire HD es muy muy recomendable y mas barata que el iphone y parecido al neo. tiene ics funcional y lo van a actualizar oficialmente. nose por qué la he cambiado (ganas de probar) pero es un gran movil
|
|
||||
|
||||
![]()
Oye, ese Huawei Ascend G300 tiene muy buena pinta...
Precisamente en Mayo se me acaba la permanencia con Vodafone y pensaba cambiarme a Yoigo, pero viendo el panorama y el buen resultado que me está dando el U8650, si éste es igual pero más potente, voy a tener que pensarmelo dos veces... A no ser que lo pueda conseguir libre... Yo esperaria a que Huawei hiciera un U8650 GTI
![]() ![]() ![]() Aqui lo tienes http://www.xatakamovil.com/vodafone/...l-con-vodafone o mejor este, sobre todos http://www.mvlmania.com/2012/03/huaw...+man%C3%ADa%29 ![]() |
|
||||
|
||||
Hmmm, yo personalmente no tengo queja del U8650, se adapta a mis necesidades, y a mi bolsillo.
Pero a tu pregunta, yo estoy dudando entre el ZTE Mimosa X (con tegra 2), o el Orange Santa Clara (con intel medfield). Ya veremos como termina la cosa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Me encanta, aunque habrá que ver el precio final.
|
|
||||
|
||||
Yo lo más seguro que me compre un sony ericsson xperia mini pro. Me gustaria un movil con teclado y no muy grande, y ademas ese movil es bastante potente.
|
|
|
||||
|
||||
Si te lo puedes permitir, y no quieres romperte la cabeza con actualizaciones, cambios de ROM y optimizaciones el Iphone.
|
![]() |
![]() |
||||||
|