![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apk para apuntes
Hola gente!! me cuelo en esta parte del foro porque creo que sois de los que más sabreis sobre este tema gracias a vuestro terminal...jejeje.
Tengo un Sony tablet S y me gustaría saber si hay alguna aplicación para tomar apuntes ya sea a mano (con stylus) y con teclado...Probé el Quill pero no me terminó de convencer. Sería como una especie de Word (estilo Documents to go) pero que se pudiese con Stylus.... y ya, si se pudiese subrayar y demás...perfecto! jejejeje. De momento uso el SBM, que es una especie de Paint....pero no me termina de convencer!!! Gracias chicos..y perdonad la intrusión.. |
|
|
|
|
|
Hay varias. Yo probé algunas alternativas al s-note, la aplicación que viene con el teléfono. Yo he probado handrite y freenote. Están pensadas para tableta con pantallas capacitivas sin stylus dedicados así que lo que hacen es recoger la escritura en una zona y después enviarla a otra, donde se almacena. Para uso con el note esas aplicaciones no van muy bien pero para tablets con el típico stylus capacitivo creo que don lo más adecuado.
De todos modos no lo dudes, en cuanto sala házte con un note 10.1. A mi no me gusta que no sea de 4 núcleos y que no lleve 2 GB de RAM, que creo que en un tablet son necesarios su quiere mantener la fluidez de uso del note, pero, aún así, es lo mejor que hay en ese campo (aunque yo todavía tengo esperanzas de que samsung decía cambiar las especificaciones antes de sacarlo al mercado y salga cómo a mi me gustaría ).Por cierto ¿Que estudias? Lo digo porque el software del note 10.1 incluye reconocimiento de ecuaciones e integración con wolphram alpha. Eso pata alguien de ciencias es un plus muy interesante. Por supuesto lo más importante es poder escribir a mano. Pero a veces viene bien pasar algunas cosas a limpio y que haya un sistema que reconozca texto y ecuaciones y lo convierta a fuentes informáticas es genial. En el note eso ya esta, pero sólo para texto genérico y funciona de maravilla. Espero que junto con ICS al note 5.3 le den ese software del 10.1, que además no esta disponible en software de terceros. Para mi es más interesante ese software que el propio ICS, que no es que este mal, pero tampoco le veo yo que aporte demasiadas cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las dos apks Halcyon! Me he dejado las dos que no sabía por cual decidirme! jejeje. Rolldjbeat, Supernote me lo bajé pero creo que es otra la que tú dices y no me sale en el Market....con Hadrite y FreeNote voy bien de momento!!
Gracias a los dos! Una última cosita y ya dejo de molestaros...habeis probado vuestros stylus en otro terminales?? funciona??? Es que ayer me compré uno nuevo (el que tenía en casa era malísimo) pero es que este también es bastante malo....tiene como una goma y es que es bastante dificil escribir con fluidez..vamos, imposible! Quiero uno que sea como la punto de un boli, duro...y el vuestro lo es!!! Un saludooo!! |
|
|
|
Lamento informarte de que no te va a funcionar. El s-pen sólo funciona en el note o algún otro tablet que tenga una pantalla preparada para ello (creo que el s-pen funciona mediante campos magnéticos y la pantalla debe ser capaz de reconocerlos).
Lo que tú te has comprado es un stylus capacitivo, que funciona con cualquier pantalla de esas características. Esas pantallas responden debido ala conductividad de la piel, o de algún objeto que tenga una conductividad similar. Tengo uno como el que me describes porque antes de comprarme el note me hice un programilla para mi otro móvil, un nokia N8, para poder tomar apuntes ahí (un poco al estilo de los que te he pasado, pero menos sofisticado (obviamente si me lo hice yo mismo fué porque no había nada así para la plataforma symbian) para ver hasta que punto podía usar el N8 para ese propósito (sin duda no hay color y el note en ese aspecto se come al N8 con patatas). Estuve buscando que tipo de stylus hay para pantallas capacitivas aparte del que te has pillado (que es el tipo que mas habitualmente encuentras en las tiendas). Lo mas parecido a lo que buscas es el daggi accupen, pero dudo que lo encuentres en una tienda y te va a tocar comprarlo online, y es mas caro que los de goma como el que te has comprado. Aparte de eso he leído que requiere un tiempo habituarse a ellos y, aún así, el resultado que te van a dar no es el del s-pen del note (o el de otros tablets con similares características como el HTC flyer en android o el Kuppa X11, el samsung slate serie 7 o el Leonovo think pad en tablets windows7/8). De hecho ese es el único motivo por el que este esperando a que salga el note 10.1 y n ome haya lanzado de cabeza a pillarme un ASUS transformer prime que, en casi todo lo demás, me resulta mas convincente que el note 10.1. Última edición por Halcyon Día 13/03/12 a las 09:00:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por lancceloott Día 13/03/12 a las 19:36:09 Razón: Agregar pagina de descarga |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||