![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S.Instrucciones de uso. LAS NECESITO
Es evidente. Joé, que soy nueva en esto y llevo todo el finde intentando entender este nuevo teléfono, el galaxi ace, dónde puedo encontrar las instrucciones?, que ya estoy colapsada de tanto mirarle y me queda mucho por aprender.
Hoy lunes, después de un finde de apredizaje sin avanzar prácticamente nada, pido auxilio, porque tengo mi cabeza colapsada. El anterior movil lo tuve 10 años para no estresarme, jejeje (lo conocía como a la palma de mi mano, pero era básico básico) Cómo me bajo de internet las instrucciones? porque para empezar me hacen registrarme aquí, y lo daré por bien hecho si consigo ayuda. Gracias ![]()
Última edición por pilaricapi Día 12/03/12 a las 13:48:52 Razón: Es evidente, porque manejais ya este tipo de moviles y yo no tengo NI IDEA |
|
|
|
|
|
Pues tecnicamente el telefono se enchufa del lateral derecho arriba, lo mantienes y deberia encenderse...
![]() Y en cuanto a lo del manual, solo te digo que existe una cosa maravillosa llamada "GOOGLE" que te da respuestas practicamente de todo, y que si escribes "Manual samsung galaxy ace en español! Te sale ESTO ;) |
|
|
|
No se si alguien las utilizara lo mejor cuando yo empeze con este movil es el dia a dia vas aprendiendo y sobre todo te aseguro que en este foro ya que es especifico para este movil mas solo tienes que ir preguintando tus dudas y poco a poco las iras aclarando pues te aseguro que en unos dias te familiarizas con el movil ya lo veras ,paciencia pue sseguro que si hay un libro de instrucciones sera largo y dificil de entender mejor el dia a dia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»