![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia entre sensation y Sensation xe
Son iguales o sólo se diferencian por el beats?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Diferencias estéticas, en el XE pone Beats Audio en la parte trasera del terminal e incluye auriculares in-ear Beats
Diferencias internas el XE Tiene un procesador doble nucleo a 1.5Ghz y el Software de Audio Beats. El Sensation normal tiene el mismo procesador pero capado a 1.2Ghz (Que se puede poner a 1.5Ghz y mas con el Kernel de SebastianFM) y lo mismo del software, se puede instalar perfectamente. Usease, que la única diferencia en realidad, es que incluye auriculares Beats. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y puestos a preguntar, las rom cocinadas son iguales pata una cómo para otra? Es que si son iguales me parece un timo que sólo por traer auriculares valga más cara:confused: Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lascocinadas son las mismas, puedes poner una u otra sin problemas.
|
|
|
|
Mirate este post si quieres ser un Sensation XE oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305223
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a lo mejor pillo uno si me da el aseguro pelas por la desi,a la espera del one x
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No, es el mismo, solo cambia el Beats.
|
|
|
||||
|
||||
|
sesam me alegro de verte por aqui
|
|
|
|
Son exactamente lo mismo en cuanto a hardware solo cambia que el xe trae auriculares beats audio y los detalles en rojo de la carcasa asi como la cerigrafia beats, en cuanto a software el xe viene sintonizado a 1.5 GHz y el normal a 1.2 pero el procesador es el mismo con la rom del xe quedan igual saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por sí me sale bien una cosa y me pillo este y luego el one x con un amago,a ver si ahí suerte
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»