![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Google Goggles
Lo primero, siempre, el enlace al market
https://market.android.com/details?i...id.apps.unveil Buenas a todos Os traigo otra aplicación que puede ser intersante para nuestras WFS. Si sois de los que le da pereza escribir o buscar en internet las cosas, esta aplicación es para vosotros. Se trata de Google Goggles. Una aplicación que usará vuestra cámara para reconocer cualquier cosa que fotografíe y llevaros a los resultados en la web. Sirve para Códigos de barras, QR codes, Logos, monumentos, traduce textos, reconoce portadas de libros y DVDs y resuelve sudokus. Yo lo he probado y funciona realmente bien.Es recomendable tenerlo con Wifi, ya que para hacer la busqueda tira bastante de datos. Os adjunto unas capturas, y os animo a que la probeis, porque funciona muy bien!! ( vaya publicidad, como si la hubiese hecho yo... ) Gracias! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pinshos su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muy buen aporte(:
Vamos a probar como va, si hace lo que dices sera genial(: Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
|
Lo del código de barras ¿ que información te da ?
|
|
|
|
Buenas, te busca en Google directamente con ese codigo de barras. Yo lo he probado y leyendo el codigo de barras te encuentra el articulo que es y te lleva a la pagina oficial 8 si está disponible).
Tambien con los codigos QR que ahora se ponen tan de moda, para no teneer que teclear la direccion web y que te lleve directamente al contenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es de las primeras que instalo siempre, es cojonuda
![]() Enviado desde la Wildfire S |