![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no monta la memoria interna
hola buenas, resulta que hay veces que si apago el móvil y luego lo vuelvo a enchufar no me monta la memoria interna, voy a entrar desde cualquier explorador de archivos y no me aparece montada, llevo la ilusion rom 1.8.0, con base LA4 2.3.6, tenéis alguna idea de como es el comando para montar la memoria manualmente mediante emulador de terminal? o para que vuelva ha hacer el escaneo de medios a ver si así la monta automáticamente? o cualquier solución a este problema? la primera vez que me paso fue mientras hacia un backup con titanium y se bloqueo mientras hacia un backup de las aplicaciones, al reiniciar no la tenia montada, y tengo que apagar, quitar bateria durante 1 minuto, volver a conectar y ya me la monta, saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
Yo materia una stock. Y el titanium lo uso poco... Pero sí quieres usarlo, no copies cosas innecesarias, que luego machacando cosas del sistema te la lia.
Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay... |
|
|
|
tambien lo habia pensado, pero no veo que a nadie con esta rom tenga este problema, nadie me sabria decir el comando para montarla manualmente? para no tener que reiniciar cada vez, o si sabeis que problema es o como solucionarlo, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»